Y... ¿de qué clase son?. ¿Podrías contarnos tu experiencia con ellas?. Es todo un mundo este... y se agradece toda experiencia.NYNA dijo:Yo tego una bitless que ya no uso porque me compre una nueva.
Si quieres cuando vaya a madrid te la llevo
NYNA dijo:Yo tego una bitless que ya no uso porque me compre una nueva.
Si quieres cuando vaya a madrid te la llevo
Pues ya era hora... ¡Bravo por Holanda!.supergirl dijo:En Holanda a partir del uno de abril se va a permitir competir en doma sin embocadura
Yo opino que la cuestión estará en el "respeto" que se tenga por los instrumentos... es decir, si se tratan como los bocados y filetes, con tacto, aligerando al caballo sobre ellos, y tratando de hacer más con menos, se pueden lograr los mismos ejercicios, con la misma finura. En ciertos caballos, el no llevar embocadura puede facilitar la enseñanza, y acelerar la llegada a grados más altos de ejecución.SevillanoenUSA dijo:Dependiendo de como se haga esto de sin embocadura puede salir bien o puede salir mal sobre todo en un ambiente de competicion.
Si se hace como instrumento de doma con un proposito especifico puede estar muy bien.
SevillanoenUSA dijo:Otra idea, si lleva siglos proponiendose pero sigue asi, asi por algo sera no? Las sanguijuelas se usaban en medicina en siglos pasados, ya no.
.
SiL dijo:SevillanoenUSA dijo:Otra idea, si lleva siglos proponiendose pero sigue asi, asi por algo sera no? Las sanguijuelas se usaban en medicina en siglos pasados, ya no.
.
Ahi le erraste fiero, las sanguijuelas SI se siguen usando en medicina.
En el post operatorio cuando se reimplantan dedos o miembros son la mejor herramienta para impedir que la sangre se acumule y estimular la circulacion perdida.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.