Iris ... una potra maravillosa

Si, Racky, es normal. Cuando nacen son todo patas, huesos y piel, además Iris nació muy grande con lo que dá más sensación de quebrarse. En estas fotos tenía unas 10 horas de vida .... está recién nacida [:)].

Rápidamente engordan, aunque como en los humanos, depende de la calidad de la leche materna, la cuál se fomenta con mucho pasto, si aprenden rápido a mamar, los instintos maternales de la yegua, etc.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pero que guapa que preciosa, desde luego un verdadero peluchito, es de comersela, y ademas no se porque me gustan a mi mas potras que potros.

Raky es super normal que nazcan así de hecho todos nacen así, y ya es para la yegua bastante como para dar a luz a un mamotreto super gordisimo, me han dicho que normalmente los potros al nacer pesan entre 40 y 60 kg, ya esta bien no? pobrecillas

Besos

Si, parece que se van a romper... pero no os dejeís engañar, tienen una fuerza enorme.

Ese día fue cuando la hice el imprinting y nada más terminar se levantó despacito y se alejó con pequeño trotecillo hacia su madre, mmmmm cada vez que lo recuerdo me entra una ternura ...

Os pongo una foto de ellas dos juntas, son de este domingo ...

Madre mia todas las fotos tan wapisimas que me estoy perdiendo menos mal que una vez a la semana me puedo poner aqui [:)].

Que cosina tan riquisima y esta ultima foto de la dos esta muy wapa la blanca es wapisima tambien.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Que chulas, no había entrado en este tema. Me gustaría hacer eso algún día, te envidio Iris

que guapas..la yegua tiene un cuello impresionante..

Las tienes sueltas en un campo?

Un saludo.Gabino

Gracias Gabino [:)], están sueltas en la plaza, ese día les dí vacaciones jejejeje. Para que te sitúes la plaza es el lugar dónde el dueño de la hípica entrena los caballos para rejoneo, toro de verdad incluído.

Esta es la parte bonita de tenerlas, el sueño hecho realidad ... pero la verdad es que es un gran esfuerzo a todos los niveles, aunque compensa.

Pero María ... veo que me ignoras [:D]

Alguien que me enseñó mucho, un dia me dijo: "si tienes una yegua podrás tener todos los caballos que quieras, si tienes un caballo, sólo tendrás ese caballo" [;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!