Iris ... una potra maravillosa

No es por la barriga... es en general y en relación a las extremidades. Hay caballos con unos huesos en los aplomos tremendos, con grandes cascos, estos caballos pueden permitirse tener unos quilitos de más. Pero hay otros que se ve un poco la descompensación, y esto al cabo de los años puede acarrear problemas (lo mismo que en las personas).

Además... en algunas fotos se le ven bultitos de grasa jeje.

Jejejeje, es cierto que está "llenita", pero para mí es una pocholada ¡será amor de madre Anna! JJ me la cuida muy bien, sabe que me gustan melocotoncitos .... desde luego hay caballos que están gordos y se opina ¡que musculados están! ¡que bien lo trabajas! y otros que están igualmente gordos se dice que están gordos jejejejeje.

¡Huy Gabino! quizá podamos hacer un trato, un chico tan atractivo como Urcel y con tanta sabiduría .... [;)]

Gontzal ... buena rectificación [8D][:)]

Mayca, anímate y pon alguna fotillo aquí de tu melocotoncito, así los vemos juntos .... [;)]

El casco .... se me ha perdido [:(] CHIC@ NO SIGAIS MI EJEMPLO EL CASCO ES MUY IMPORTANTE, cuándo me caí me dí un golpe en la cabeza y me dolió bastante tiempo.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Es queeeee sólo tengo tres fotos, y esas tres mismas fotos las he puesto ya varias veces y ya como que me da corte repetirlas por la gente que las ha visto taaannntasss veces [:D]

A ver si lío a mi cuñado, que ahora se pasa el día haciendo fotos a tooooo lo que se mueve y mandándomelas, para que se acerque a la hípica y le haga al " nene " alguna " retratadura "

Besos. Mayca.

PD Creo que las última vez que las puese estaban en un tema titulado " Poner fotos , muy fácil " Asi que si te apetece darte un voltio [:D]

Q preciosa que es la yegua, lo que mas em gusta es el color de las crines, que sinceramente nunca habia visto un caballo tordo con esas crines tan negras, preciosa ^_^

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Quiero más!! jajaja
Iris está guapa guapa, bueno las dos Iris estais guapas jeje [;)]
No sabía que era tan xiquitina! asi que haría buena pareja con Orion, que mide 1'50 y también está melocotón jajaja lo siento Duende y Pipo... [:p] jajaja
Por cierto tampoco sabía que aun no tenía los 4 años, la montas desde los 3 verdad? recuerdo hace tiempo un tema en el que hablabas de cuando la montaste por primera vez. Por cierto, la domaste tu sola, verdad?
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Eso ya no es una niña es un pedazo de mujer, muy guapa. De mini solo era el reportaje porque la chiquilla esta tremenda.

Y tu je je me recuardas a mi cuando me levanto de la cama, [:D], es por la nariz que somos chatinas las dos.

Jejeje, sí que eres chatita, sí [;)]

Naaa Mayca, prometido, además me fío de tus manos [:)].
Ya de paso..[:I]..., cuéntanos la aventura aquella de la cuesta y el río [:D][:D][;)]

Jejejejeje.

Si, Arashi, la he domado yo y es una experiencia estupenda, os la recomiendo a todos.

Ayer intenté poner más fotos y no sé que le pasa a la página que no hay manera, se me bloquea, hoy lo intentaré de nuevo.

Mmmm ¡cuántos novios!

Lo de PRE Atila es: Pura Raza Española y mi potra es cruzada de Há con PRE

A mí me gusta el Pelham, Mayca ¡te defenderé de las malas lenguas! [:D]

OT PARA MAYCA:

Coges tu cámara de hacer fotos "de toda la vida". Te vás a ver a Pipo, y le haces 1, 2 o 6 carretes, lo que te apetezca. Llevas los carretes a revelar a tu tienda de siempre, PERO dices que no quieres copias en papel, sino en CD. Ellos te dirán que vale, y cuando vayas a recogerlas te darán un CD + los negativos "de toda la vida". Con el CD puedes ver las fotos en tu ordenador, mandarlas por correo, colgarlas aquí, imprimirlas ... y si quieres una impresión de más calidad, con los negativos puedes pedir copias en papel, en la susodicha tienda de siempre ... Pedir el revelado en CD NO te va a costar una pasta descomunal.

Así podremos ver fotos actualizadas del bellezón de Pipo ... y sin el pelham!!!! [:D][:D][:D][:D][:D]

FIN DEL OT PARA MAYCA

La potra Iris, Iris, mona, muy mona [:p]. Y sigo envidiando tu melena, eso también ...[:eek:)]

Es que Serpen, yo sólo tengo ordenador en el curro, y no hay posibilidad de meterle CD con fotos.....La única manera es que algún alma caritatitativa me las mande por correo electrónico. Por eso decía lo de mi cuñaaaaaaoooooo [:D]

Asi que de momento tendré que repetir [:D]

[img=http://img146.exs.cx/img146/4465/maycaypipop9tn.png]

[img=http://img159.exs.cx/img159/9185/pipoyyo15wp.jpg]

[img=http://img147.exs.cx/img147/4616/pipoyyo22nc.jpg]

A ver si salen.

Beesosss. Mayca.

Biennnnnn, parece que se me olvidó......o ¿ es que la máquina ha decidido que no os martirice más [:D] ?

Lo intento otra vez y si no.......

pipoyyo23dl-1.jpg

pipoyyo18jd-1.jpg

Besotes. Mayca.

Yo tampoco las había visto ... ¡que tiarrón! me gusta mucho, Mayca.

Y una cosita ... esa chica tan bonita ¿eres tú? [;)]

Serpen, seguro que tú tienes un pelo precioso ¿alguna fotillo?

Chicas estoy pensando en hacerle unas fotitos a un angel humano, como regalo de Navidad ... a ver si me deja ponerlas ...

Yo tampoco le conocía y es precioso!!!!!!!!!!!!! Ay que ver Mayca.....oye, ¿y qué pasa con el pelham? Por cierto cuéntanos esa aventura que te han dicho por ahí... [:p]

Iris, yo no domo ni de coña, que al final lo estropeo [:D].

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

[:I][:I][:D][:D][:)][:)]

¡ Así de ancha me he pusto viendo que os gusta el melocotoncín !

Pooooo ziiiiiii, esa de las fotos so yo [:D]

Lo del pelham es que esas fotos son del primer día que le monté : no tenía ni montura, ni cabezada , ni na de na, y mi profe le puso eso. Y como soy tannnnnn observadora puse las fotos sin fijarme en el bocado.

Y claro yo siempre que si filete, que si bocados suaves, que si bla, bla, bla y planto unas fotos con pelham.......¡ podéis imaginar las risas, sobretodo de Gontzal que fue el que se dió cuenta [:D] !

Amazona, lo del río es que para ir de paseo hay que cruzar una especie de riachuelo que está justo después de bajar una cuestecilla y como mi bicho tenía la manía de bajar las cuestas a galope tendido, día sí y dís no les contaba mis sufrimientos con el río y las cuestas [:D][:D][:D]

Supongo que por eso, ya que me repetí con las fotos, Gontzal decía que me repitiese también con lo del río [:D]

Besotes. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!