BUFFFFFF!!!!!!!!!!,No se ni como empezar,tantos dias fuera del foro,pero veo que hay TRADICIONES QUE NO SE PIERDEN,HE????..JEJE!.
Los que me conocen saben que lo que yo tengo,5 en este momento son P.R.E.,pero de todas formas estoy deacuerdo entre otros con Anna (aprobecho para saludarte wapa,hola!!!),no podemos hacer de este devate una guerra de razas,yo he montado,Hanovers,Silla Frances,P.s.i,Arabes,Belgas y como no P.R.E,cada caballos es un mundo,eso para empezar,asi que no podemos meterlos todos en un saco y ALA!,en todas las razas hay de todo,cierto es que los caballos centroeuropeos estan más cualificados para casi todas las modalidades deportivas,cierto también es,que al caballo español(P.R.E.),le queda mucho camino por recorrer para estar al nivel de muchas de esas razas centroeuropeas,pero yo creo que se conseguirá...vamos por buen camino.También creo que no se consigue más por que,y en esto estareis todos deacuerdo conmigo,en este pais todo lo relacionado con el mundo eqüestre,se esta haciendo de una forma un"poco chapucera",me refiero a las autoridades pertinentes que pueden hacer algo para mejor este mundo,suerte de la gente como nosotros (todos los del foro y más que no estan aqui),que vivimos con y para los caballos,alguno DE los caballos,jeje!tambien sirve,claro está.
Acabaré diciendo que:1ºno ha todos los jinetes les funcionan los mismos caballos a su defecto no a todos los caballos funcionan con todos los jinetes.
2ºCada caballo es valido para una funcion,lo que pasa es que a veces no nos sirve para lo que uno quiere,(es mal caballo por eso?NO!)pero si le buscamos su funcionalidad,seguro que le encontramos un lugar donde además es posible que sea el mejor
3ºcaballos centroeuropeos malos hay bufff!,un montón!,P.R.E,malos otro montón.
PD:Sin discusión....para gustos estan los colores.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las........vaya royazo q he soltaó,si habeis llegado hasta aqui,grácias por vuestro tiempo.
Saludos.