A ver Nordes, reléete mis mensajes con calma... yo jamás he criticado el hecho q un caballo aprenda rápido, solo he dicho, y si me queréis llamar prepotente, q tengo mucha soberbia, o lo q sea, adelante, es solo mi pensamiento y creo q es eso lo q se pide, q valoremos el caballo español por nuestras experiencias... repito, yo solo he dicho q me parecen aburridos d montar, ni feos ni vacas con crines ni nada. Es más, apunté q como caballo en la naturaleza me encantan, pero no para trabajar. Y estoy harta d decirlo, no creo q sea malo esto.... cada uno prefiere un tipo d caballo, a mi me gustan los q se tienen q trabajar, o es q x querer ser más humilde tengo q cambiar mi opinión?? Es así, si me gustaran facilitos los compraría facilitos. No hay más.
Y sí Nordes, yo creo q es bueno q no te perdonen un fallo, pq te obligan a aprender, cosa q si te los perdonan, solo aprendes a estar subido a caballo.
En cambio es bueno q aprendan rápido, pero no son los únicos, los tres sangres aprenden bastante rápido todos. Y el problema d los europeos es q acostumbran a ser o más largos o más grandes, por lo q te cuesta más llegar a la reunión. Ahora, según mi parecer, una vez has llegado a esta reunión, la actividad d un caballo europeo es mejor q la d un caballo español.
A parte, no sé pq tanto alboroto... o es q no os sentís europeos??
Y por qué os cuesta tanto aceptar unas opiniones personales??? Si no me gusta para trabajar el caballo español no me gusta, no hay más xD