Fotos de la página 134 revista Ecuestre Enero

Ah...bueno, es que yo me expreso fatal, y mas estos dias que estoy con la neurona desgastada [;)]

Pues, no es que haya tanda y despues caballos para mas nivel.. Es que este sitio es un tanto especial. Las clases generalmente son con tu propio caballo. Las clases con caballo de alquiler son siempre, tengas el nivel que tengas tu solo y el profesor. No hay tandas como yo las entendia. Pero el caballo es el mismo con el que me tuvieron a la cuerda cogiendo asiento. No se si eres mas experto si daran otros caballos, pero me da la sensacion que este mismo tiene doma de sobra, el tema que me planteo ahora es...si no se viciara de tantas manos, pero imagino que ellos mismos lo montaran y pondran las pilas de vez en cuando. En este sitio no hay mucha gente, es muy ...familiar!!, por asi decirlo. Es una politica distinta a otras hipicas que he visto. Asi contado que raro suena por dios! [:p]

Jineta, Maria es la de la foto de la primera pagina, que compitio en un concurso de DC y se decia que no la habian pillado en un buen momento (postura de jinete y posicion de caballo, creo)...Pero a juzgar por lo que comentan en la pagina 134 de la revista ecuestre de enero, lo de la foto será un efecto optico!!![;)]

Estamos viejillas ya Anna!!! Yo mas que tu!! ¿No tienes ganas de salir? ¿Por los examenes? Que guarrada, entre examenes y universidad te quitan la vida social, ahg!!!
Ya queda menos de examenes chicos! Animaos! [;)]

De acuerdo, no hay clases en grupo si alquilas caballo, pero entonces los caballos últimos que has puesto que decías eran de tanda.., no es que tenga importancia pero ya que estamos...jeje.

Y raro no me parece el sitio, además creo que debe haber variedad y lugares que satisfagan todas las demandas.

Saludos

Son de otra hipica. Montabamos varios a la vez, pero poquitos, unos 5 o asi. Generalmente se hacian ejercicios por separado (cada alumno su circulo, su ocho, su serpentina, etc...), pero si habia principiantes iban unos detras de otros: todos trote, todos galope, todos el mismo circulo, etc.... Pero los caballos eran los mismos para todo.
Por eso lo llamo de tanda. La tanda la entendia (ahora ya no se que pensar ....ayayayay) como varios caballos haciendo los mismos ejercicios. AHG!! Que lio con la expresion tanda o no tanda. [xx(][xx(][xx(]

Aiss, o sea que eran de otro sitio. Es que cuando pensaba que te había entendido ya me había liado.
Buff, tanda se le llama a todo creo en general.
Creo que normalmente a las clases que son con todos los binomios en fila india. Pero luego más o menos me da que terminan por llamarse así a todas las clases con personas que no tienen caballo.

No sé, da igual porque yo no las llamo así y para mí los caballos son todos de escuela, no de tanda [:)]

Saludos

Está precioso el osito, pero menudo tanque madre de Dios, jejeje cualquiera le dice que no.

Sólo una pregunta, ¿Dónde dejó la cola?.

No pasa nada Dohr, no te preocupes, me alegro que te gustaran, ya te explicare comos e hace es muy facil.

Isaka tu caballo precioso tu osito, que lastima que esten tan movidas,

Besos

la cola de osito... bueno un misterio, le crece durante el año (ultima foto se ve algo de cola) y llegado el verano comienza el calvario... se da tan fuerte entre sus muslos que provoca una sangria y hinchazon en sus partes intimas, y acaba rompiendo su cola pillandolo entre sus muslos. Me he gastado una fortuna en anti moscas, hierbas, sprays, cremas, lo unico que no hemos usado es cortisona, que no es una opcion debido a su ligera ataque de infosura hace dos años. Este año por lo menos para concursar vamos a usar una cola postiza (ahora esta autorizado mientras no lleva ningun elemento metalico). Tambien este año me han hablado de proteger su cola durante el veranon con una media de mujer.

Si es el caballo que yo vi, la verdad es que no le quedaba nada bien.

Es que hay que saber donde comprarlos y el unico sitio donde los hacen de fabula de todos los colores y pesos es en EEUU,
un ejemplo:
http://www.customtails.com
y http://www.thetailstore.com
y lo mas importante una vez que tengas el color, hay que saber acoplarlo, hay 3 o 4 formas de sujetarlo, y hacerlo es un arte. Tengo una amiga que tiene un postizo de EEUU y ha ido de maravilla y no se nota para nada.

Y yo tan desconectada perdiendome a tanta gente guapa con sus chiquillazos.
Maria tia!!! que vaa y ahora conozco a una famosa que sale en las revistas.
Dohr que estas guapisiissiima, pero Baja las manos que te diria mi teacher ( y yo tambien debo bajarlas sea dicho de paso [:D][:p])
Isaka que super cara de concentracion, no era para menos

Muy guapetonas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!