Fotos de la página 134 revista Ecuestre Enero

Dohr ahi van las fotos modificadas de color, que el otro día no se porque no funcionaba la pag de colgar las fotos

dohr1hw-1.jpg

dohr16pa-1.jpg

besos

Pues si Tato, ya dije que la nuca está un pelín baja y expliqué porqué. En el momento en el que estaba el caballo cuando se sacó la foto, era donde yo quería que estuviera y por supuesto en un concurso oficial, no presentaría un caballo con esa colocación.

Ahora el caballo está bastante más arriba.

jo, que importante, sales en las revistas....

Tarde pero llego a los temas.

Por cierto reitero mi compromiso de conocer a Mefi este año (¿?) asi podré chivarme de lo que vea [;)]

A mi tambien me ha chocado que ese caballo sea de tanda, el concepto de caballo de tanda que tengo en mi mente no es precisamente ese jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno mis felicitaciones a la famosilla... xo q guapos estabaís los dos!
Pues si es un buen caballo de tanda, sí; xq yo recuerdo unos pobrecillos, llenos de mierda hasta arriba y en los huesos, me daban una penilla :(

Muchas gracias cris por las fotos retocadas! Que no te habia dicho nada y ahora las acabo de guardar! Estan muy bien..ya me contaras como lo haces! [;)] y perdona lo impresentable que he sido por no contestarte antes.

Chicos, ese caballo no es precisamente de tanda. Ya estaria bien, ¿verdad? Porque hay muchos que estan delgaduchos, malnutridos, etc... Es de la escuela. Pero las clases son individuales, vamos...que estoy yo sola con el profesor y semejante caballazo! Mientras no pueda montar a tejon (el mio), monto este y aprendo con el, cojo asiento, esas cosillas! Las clases cuestan una pasta en comparacion con las de tanda. Pero la efectividad se multiplica por enemil. Se que muchos pensareis ale que pija, etc...[:I], pero aunque es una pasta estoy mas que contenta por gastar por fin dinero en algo efectivo para mi y para mi caballo. Lo que pago es una direccion tecnica, pero como mi caso es especial porque como al principio yo debia coger equilibrio y mi caballo tranquilizarse tenia que dar clases sueltas, y ahora que puedo montar al mio, como nuestro seguimiento ha de llevarlo una persona en concreto, cuando no está doy clases con el tordito.
Bueno, he quedado de superpija, pero lo unico que quiero es aprender...[:I]

Sin embargo, estos si son caballos de tanda, tambien bien cuidados, todo hay que decirlo...si no fuera porque la yegua de la primera estaba chipiada ese dia...

tanda1kv-1.jpg

chst....no os riais del salto que patetico si, pero bueno...que una no es muy agil y no he dado muchos...ojo a la catenaria perfecta de las riendas y la pose de ay mis riñones!!

dohr de superpija nada!! que ya quisiera yo hacer lo que tu haces!! [;)] de verdad que me vendría muy bien

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Dohr, no está mal saltar con riendas largas a veces.
Por un lado no se le pegan tirones en la boca en posibles colgadas, etc.,.. y se ve normalmente que el caballo salta porque quiere sin "empujar".

Saludos

Pues ya sbes Mara, cuando quieras nos haces una visitillas que nos tienes muy a mano, en cuanto a Dohr, los caballos de los que ella habla nos pilllan bastante lejos.

Y de pija nada, eso es algo que haría mucha gente si pudiera.

Una cosita no te he entendido Dohr.
Dices que el caballo de las otras fotos no es de tanda sino de la escuela y estos últimos sí son de tanda.

Qué diferencia existe entre eso, yo es que siempre pienso que es lo mismo una u otra cosa.

Saludos

bueno aqui van unas fotos de mi osito y yo, perdone la calidad de las fotos... la camara es de las mas baratas de lidl y añade a eso que mi marido no es un as de la fotografia... los primeros 3 son durante dos clinics, y el ultimo es durante un concurso, y se ve que estoy demasiado atrasada y el caballo encima de sus espaldas.

Upssss.... Gontzal, pues yo creia que la tanda era cuando montaban varios caballos a la vez, haciendo ejercicios juntos, todos trote, todos circulo, todos galope...un profesor para varios alumnos, con un minimo de caballos por clase, generalmente 2, ¿no?esas cosas. [:I][:I][:I]
A ver si me he confundido.Lo otro lo llamo de escuela por asi decirlo, es un caballo que usan para dar clase, pero las clases son particulares 1 caballo y un profesor, sea el nivel que sea. Crei que era diferente. A lo mejor me he expresado mal. Siempre lo habia entendido asi. Por eso he hecho diferenciacion, pero vamos que yo en esto llevo dos dias, y es facil que me hay columpiado y confundido! [:I][:I][:I]

jo isaka, ya quisieran muchos (entre los cuales me incluyo) estar algo atrasados como tu dices en la foto. Lastima que las primeras no se vean muy bien, pero en la tercera se ve que es un caballo precioso...Jo!!! Que nivel teneis algunos, [:0] que si clinics, etc... Ay!! Largo camino queda por recorrer...

PD: es delito que a estas horas de la noche este aqui en lugar de estar de fiesta, lo se lo se, parezco una viciosilla, jejeje....Ya me gustaria a mi estar de fiesta o durmiendo.[:(][:(][:(]

Que caballo más guapo isaka!
Dohr, yo x ejemplo doy clases con caballos de tanda (caballos de escuela q se usan a veces xa tanda) xo ya hace años q dejé las clases de tanda :) Me gusta la idea de q haya caballos de escuela 'reservados' xa jinetes más experimentados.

Dohr, lo que hace tu hípica está muy bien. Normalmente, en las escuelas, hay unos caballos, y esos sirven para todo. Para dar clases con mucha gente o con menos. Ah... si te sirve de consuelo hace 2 meses y medio que no salgo, y la verdad.... ni ganas hay [:p]

No Dohr, no es más que no te había entendido. Pensaba que dabas clases tú sola sí, pero imaginaba que con los mismos caballos que los de ...eee.... "tanda". No pensaba que también ahí había diferencias.

En mi club sólo estamos los tanderos.

Saludos

Ah! María, pues sí tenía q ir a hacerte una visitilla, xo es q me da un perezón ir hasta allí...puff! Pero bueno entre después de exámenes y verano te prometo q iré :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!