Fotos de la página 134 revista Ecuestre Enero

Maria si me entero a tiempo seguro que me tienes de espectador con toda la familia en Sotogrande, pues vivo no muy lejos de ese lugar y me gustaria conocerte, ya que tengo un concepto muy alto de ti como gran conocedora del mundo de la doma clasica

Pues ami eso del asiento no me convence....... y la falta de contacto de las piernas tampoco....., aún así es admirable lo bien colocado que va el caballo.....¿encapotado????

Un saludo

Mria ¿que alzada tiene tu gran Danes? aparenta en la foto que pasa el 1,70 debe estar mas omeno por esa altura
No se por que me hcia la idea que eras morna y veo que eres castaña clara
De todas formas estas guapisima otra vez que bajes me gustari verte en tu danes en vivo y en directo

Peeeroo buenoo!!! Estaís estupendísimos los dos!! cierto q la foto no os pilló en vuestro mejor momento... pero aun asi genial!!! me encanta, y q guapetones q estaís los dos tan arregladitos [;)]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

¿Si? Maria, ¿odias los caballos grandes? ¿por que? Sin embargo en doma son mejores caballos centroeuropeos, no? alemanes....etc.. ¿Alguna razon especial o mania pura y dura?
A mi es que me encantan los grandotes grandotes..

A ver por partes. Tato ¿Me lo explicas?: "Pues ami eso del asiento no me convence....... y la falta de contacto de las piernas tampoco....., aún así es admirable lo bien colocado que va el caballo.....¿encapotado????"

Cierto es que no nos pillaron en nuestro mejor momento, el bichaco es un tanque y puede dar la sensación de que llevo las piernas separadas, podéis ponerle mil pegas a la postura pero os aseguro que si en ese momento no estoy empujando me quedo sin caballo.

Otra. Lo de la colocación ya os dije que ahora mismo no está así, está arriba y redondo, pero en su momento tiene su explicación, ni de lejos se me ocurriría sacarlo a un concurso oficil en esa posición, y aunque detrás de la vertical os aseguro que iba pesando en la mano. De ahí sale la media, con esa colocación me parece justo no pasar de un 60%

Sotogrande no es el de ahí abajo, es el club de Valladolid donde tengo al bichillo.

Y el danés creo que anda por el 1'67 si la última vez se le midió bien. Y es cierto no me gustan los caballos excesivamente grandes, pasando del 1'68 me dan mareos, jejeje.

Por cierto, gracias algunos, pero que más quisiera yo montar bien.

Maria, yo lo de Tato me lo he tomado como una coña, no se quiza sea muy ingenua, [:I], con eso de que hice proposito de ser buena gente este año.

A ver María yo tambien lo de Tato me lo he tomado a coña, la verdad creoq eu no va en serio no?, Tato iba en serio?, bueno pues que he cogido la foto con tu permiso para ampliarla porque soy un tanto cegata y esto no es coña, y he podido ver que las piernas no están separadas, me da laimpresión de que las punteras van un poco hacia afuera porque estás en ese momento empujandolo y eso es normal, pero las piernas yo las veo bien, como tampoco entiendo mucho de doma pues lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero yo veo la foto como la he descrito, yno hayque preocuparse tanto por las fotos hombre ni ser tan criticos, es que acaso vamos todos siemrpe como se debe?? me parece a mi que no, empezando por una servidora mas quisiera yo

Besos

Ala pues Maria, ya somos dos las del club del los mareos, yo el tope lo tengo puesto en 1.65, será que una tmb es pequeñita

hace una hora que busco donde estaba la explicación para poner fotos[}:)]

¿Montar mal? ¿Asiento cómo? ¿Encapotado? Hiiiijos míos, en la foto María y el impronunciable no estarán perfectos, pero ¿quien de los que aquí escribimos está como para tirar la primera piedra? Si alguien se anima, que ponga una fotuki para comparar [:D][:D]

Ahora mismo me daba yo con un canto en los dientes para montar así, con toooodo lo mal que pueda estar, snif [:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Aquí tienes la explicación, Laus :

Pues es muyyyyy fácil. Hasta yo he sido capaz de ponerlas .

Te metes en esta dirección http://www.imageshack.us/

Luego le das a buscar en examinar , y allí eliges la foto que quieres poner

Después pinchas en Host it, y copias en el foro la primera linea que te sale allí, cambiando el IMG del principio y el final por img.

Espero no haberme explicado demasiado mal y que puedas poner las fotos.

Besos. Mayca.

MU BIEN...VOY A SER LA PRIMERA (y quizas la unica) EN HACER EL RIDICULO!!!!
AHI CA MI ARTE A CABALLO, ELE....esto lo pongo pa quitarle hierro y pa critiqueis algo de verdad criticable...[:D][;)]

jejejeje....vais a flipar con el posturón!!!!!
(ay madre...ya me estoy arrepintiendo...VENGA, CORAJE Y CON UN PAR...SI SEÑORES MONTO MAL!!!!! [:eek:)] Y AUN CREO QUE LO LOGRARE ALGUN DIA!!!

Ahi va la obra maestra, ejem ejem...q se puede decir de esta foto..¿q el caballo es bonito, si lo es lo es...si no fuera porque esta el pobre to tenso y arqueao hacia el lao q no es...en fin..
Fijaos en culo pa tras, pierna disparada como si de un chute de balon se tratara, mirando a roma, rienda exterior de adorno, una mano parriba, la otra pabajo...cuerpo mirando a la meca hacia delante...cara de ay mi culo dueleeeeee.... (TRANSICION GALOPE TROTE PERFECTA!!!!) en mi favor decir que el trote de este caballo es incomodo y la transicion me mata me mata...

MAS:

La conga, hey de jalisco, hey va y vien, hey.....
A ver...en fin, lo de siempre:pie pa roma y otro pa santiago, contacto con las piernas de 0 a 10 un 0.0000001, a lo dani pedrosa cogiendo una curva hombro parriba otro pabajo, cara de me duele tó otra vez....Mano arriba y otra abajo de nuevo, bueno....sin comentarios..

ES PATETICO!!!! (he seleccionado mi mejor coleccion, espero os guste, y os echeis unas risas a mi costa, ele os dejo)
No me critiqueis el chambon, que lo estais deseando, eh??, el caballo es de la escuela, no tomo ningun tipo de decision... Mi unico merito es la monta..[xx(]
Y bueno, ya se que el caballo está fatal puesto, pero se pone tan tan tenso que soy incapaz de disimular lo mal que lo hago. Al menos mete el pie en la segunda foto, jo!!

despues de este dia hubo otros mejores, creo...[;)]

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Conste que me rio de tu relato, no de tu monta - yo soy la última que osaría tirar la primera piedra, y no sólo porque monte fatal, sino porque no sé que es exactamente lo criticable de tu monta, si es que hay algo, que intuyo que si [:D] -

Y además me has fastidiado la crítica , que de lo único que iba a rajar era del chambón que ni siquiera tenía claro si era chambón, tijerillas, alemanas o que se yo [xx(].

Eso sí, lo que si puedo decir es que tanto tu como el caballo sois muyyyyy guapos [;)]

Besotes. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!