MU BIEN...VOY A SER LA PRIMERA (y quizas la unica) EN HACER EL RIDICULO!!!!
AHI CA MI ARTE A CABALLO, ELE....esto lo pongo pa quitarle hierro y pa critiqueis algo de verdad criticable...[
][
]
jejejeje....vais a flipar con el posturón!!!!!
(ay madre...ya me estoy arrepintiendo...VENGA, CORAJE Y CON UN PAR...SI SEÑORES MONTO MAL!!!!! [
)] Y AUN CREO QUE LO LOGRARE ALGUN DIA!!!
Ahi va la obra maestra, ejem ejem...q se puede decir de esta foto..¿q el caballo es bonito, si lo es lo es...si no fuera porque esta el pobre to tenso y arqueao hacia el lao q no es...en fin..
Fijaos en culo pa tras, pierna disparada como si de un chute de balon se tratara, mirando a roma, rienda exterior de adorno, una mano parriba, la otra pabajo...cuerpo mirando a la meca hacia delante...cara de ay mi culo dueleeeeee.... (TRANSICION GALOPE TROTE PERFECTA!!!!) en mi favor decir que el trote de este caballo es incomodo y la transicion me mata me mata...
MAS:
La conga, hey de jalisco, hey va y vien, hey.....
A ver...en fin, lo de siempre
ie pa roma y otro pa santiago, contacto con las piernas de 0 a 10 un 0.0000001, a lo dani pedrosa cogiendo una curva hombro parriba otro pabajo, cara de me duele tó otra vez....Mano arriba y otra abajo de nuevo, bueno....sin comentarios..
ES PATETICO!!!! (he seleccionado mi mejor coleccion, espero os guste, y os echeis unas risas a mi costa, ele os dejo)
No me critiqueis el chambon, que lo estais deseando, eh??, el caballo es de la escuela, no tomo ningun tipo de decision... Mi unico merito es la monta..[xx(]
Y bueno, ya se que el caballo está fatal puesto, pero se pone tan tan tenso que soy incapaz de disimular lo mal que lo hago. Al menos mete el pie en la segunda foto, jo!!
despues de este dia hubo otros mejores, creo...[
]