Fotos de la página 134 revista Ecuestre Enero

Jajaja, dohr, de verdad que me troncho que ocurrente no me rio de ti me rio contigo, pero que ocurrencias, a mi me parece genial no hay que criticar cada uno hacems lo que podemos, hombre todo el mundo puede mejorar y en eso creo que estamos todos, asi que para que criticas????

Me has encantado tu y me ha encantado el caballos, me he permitido arreglar la segunda foto de color, pero no se que pasa con el colgador de fotos no va, alguien ha probado decidme si os va

Tambien iba a poner mi foto para nuevas risas pero no puedo

Voy yo notando en este foro una pronunciada vena masoquista, no se si vendrá de ese tal caracter español.
Como yo no soy pesimista, sino un optimista bien informado, todos los dias cuando me bajo del caballo, me digo eso de hoy he estado mejor que ayer, pero menos que mañana. Y añado por lo bajini, gracias a Dios no me he caido, y no me ha visto casi nadie [:(]
Pero es que parece que en vez de disfrutar estamos en esto para mortificarnos. Para mortificarnos está en los jovenes los estudio y en los mayores el trabajo, esto es diversión.
Que no vuelva yo a oir a dos bellezas montadas en dos caballos preciosos que se quejan.

Pues tienes toda la razón Miguel, la gente que sabe que no se va a dedicar a concursar ni nada de eso y lo tiene por que si, o por lo que te de la gana, pues tiene que disfrutar, que para mortificaciones ya tenemos bastante con otras cosas.

Osea que chicos a disfrutas los que podias y punto.

Perooooooooo ¿quién tenemos aquí? [:eek:]

María, a mi me parece que aunque la postura no te la hayan cogido muy buena, estáis muy guap@s tú y tu caballo.

Yo soy la última que debería de poner pegas a tu forma de montar; porque mucho conocimiento no tengo y según comentan montas muy bien , así que.... si lo de tato iba de coña bien, y si no .. pues... que quieres que te diga, que estaríamos otra vez con que la abuela fuma.. jijiji

Dohr, admiro tu valentía; yo no me pongo una foto montando y en movimiento ni de coña jejejeje. Al margen, lo importante es que te sostienes no¿? jejejeje [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Toy contigo, Miguel [;)]

Besos. Mayca.

pipo6zqgif-1.jpg

Hola!! Si, si que me sostengo encima a pesar de los pesares [:p]....la verdad mas de lo que parece, el estilo garrapata es mi especialidad!! jejeje[:D].
Y oye!!! Que yo me divierto muchisimo montando! Aunque la postura sea un desastre y monte con el c..., ejem, trasero, me encanta montar. Y hay veces que de la risa por mis botes aun boto mas y boto mas y boto mas...parezco una mardita pelota!!! Aunque si, tambien es cierto que hay dias que dices,....ahggggggggggggg q mal se me ha dado hoy. Pero bueno, irá en el caracter de cada uno. [:)]

EH!! y eso que no os puesto la foto de mi supersalto!!! (menos mal que solo tengo una foto saltando, jejeje)

jo! que me sonrojais, ni soy valiente ni ná de eso...Y el caballo si que es guapo si, esta cuadrado, es precioso y...la verdad es que todos los caballos de este sitio son espectaculares, y la gran mayoria españoles que sobrepasan el 1,60 de sobra... Y como se mueven!!! yo no se mucho de doma, pero a mi me parece que se mueven increiblemente bien, pero bueno como no se muy bien como esta considerado el español en doma clasica, mas bien cortito, dicen algunos...ni idea. A mi se me cae la baba al verlos...

Gracias por el piropazo de guapa...[:I][:I][:I][:I][:I] No se donde meterme....[:I][:I]
Q majos que sois, como subis la moral!! Smuak!!!![;)]Un beso muy grande!!

HOY VIENEN LOS REYEEEEEESSSS!!!! [:D]

Miguel eres adorable. Ya casi estoy empezando a plantearme vagamente la posibilidad de poner yo mi foto montando jejeje.

Es que tiene razon agabe, los que no nos dedicamos a lo de los concursos tampoco tenemos que tener una postura impoluta. Yo yendo comodo mi caballo y comoda yo, ya voy contenta, que tampoco voy como un saco de patatas, hombre pos intento tener una buena postura pero pa lo mismo, porque la buena posicion en la montura hace que no te duela luego la espalda y las consecuentes agujetas. PERO de ir tiesa como un garrote y mirando cada movimiento no vaya ser que estubiera descalificada en un concurso nada!!!! relajadita y disfrutando, que es lo mejor del mundo pa mi, disfrutar de un paseo y por supuesto el caballo tambien.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Quien ha dicho aqui que Maria no sabe montar o que monta mal?

Voto a tal que esa es una gran malicia, o bellaqueria, por mejor decir. Mi señora Maria es una gran amazona,y no se ha de presumir que porque haya salido un poco descolocada en una foto,su estilo de monta deje algo que desear,y quien lo contrario entendiere,miente como un gran bellaco.

Y yo se lo daré a entender,a pie o a caballo,armado o desarmado,de noche o de dia o como mas gusto le diere...

Claro que yo esa foto la hubiese tirado a la papelera de reciclaje...

Sabed que este es el año del Quijote,asi que en este año ,cita cita y trozo a trozo,pienso ponerlo entero en el foro..

Un saludo.Gabino

Muchas gracias Gabinín de mi alma, como siempre es un placer leerte, pero lo cierto es que yo montar poco poquísimo.

Un besote

Pues hoy voy a ir yo a montar[:D][:D][:D].Ya le estoy dando por culo a mi madre para que llame que luego no hay hueco[:p][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D].Intentaré que vaya mi madre a echar fotos y sino las echo yo msima con tal de que veais a Careta,jejeje.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D],no sabeis las ganas que tengo[:D][:D][:D][:D][:D][:D].

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Todos tenemos momentos malos y buenos ... el hecho de que en una foto estemos "algo" descolocados no significa que siempre lo estemos y los amigos, mejor que nadie, saben cuál es el nivel de justicia de las imágenes.[:)]

¿El año del Quijote? bueno aprovecharé para leermelo en el foro ya que en otro lugar no lo consigo [8D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Ya podían estar todos los caballos de tanda igual de cuidados que el de las fotos de >Dhor. Con vendas, gorditos....

Y eso si, es que es complicado, ¿Qué preferimos que el caballo se invierta?, ó ponerle un elástico?.

Yo también pensé lo del caballo de escuela de Dhor, da gusto ver que de vez en cuando, hay escuelas con caballos bien cuidados.

"¿Qué preferimos que el caballo se invierta?, ó ponerle un elástico?." Yo creo que incluso se puede ver un caballo invertido y con elástico...

Puesn ahora que lo dices Anna tienes toda la razón del mundo, la verdad es que cuando escribí eso tenía en mente un cabllo en concreto

juer, q bien s te ve en las fotos!!! [:D] estais los dos genial [;)]

una cosa, siempre m he preguntao, ese sombrero q llevas, es un sombrero-casco o algo asi???? [?]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Claro está , que una gran foto no sale en cualquier decima de segundo, esta no es una reliquia , pero por supuesto era de broma, y no podemos juzgar una repris a partir de una secuencia.......
....Por cierto la nuca no va un poquito baja?????

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!