Fotos de la página 134 revista Ecuestre Enero

Pagina 134? ¿Te refieres al concurso de DOMA CLASICA EN SOTOGRANDE? Esa foto en la que aparece una tal Maria gonzalez, palentina? ERES TU???? [:0][:0][:0] Q FLIPE!!! Hija mia, no te puedo decir mucho que no tengo ni idea de nada, y menos aun de una Kur!!! Pero el caballo esta impresionante en la foto!!
Suerte con las demas aportaciones, q yo...[xx(]

Bueno pues ahi van, espero que el tamaño sea normalito...Las fotos originales son pequeñas, la resolucion no es del todo buena.

18gz-1.jpg

22dw-1.jpg

q siempre la tenga que liar con las dichosas fotos!!! AHggg.....
Saludos!!!

Pues ahí tenéis otra faceta del danesito muchas gracias Dohr.

Por cierto antes de recibir gorrazos, su colocación ahora nada tiene que ver con la de la foto, ahora se redondea arriba y en la vertical.

Muy bien,Maria..sobre todo porque eso significa que las cosas van bien,con el caballo y con la rodilla.

Pero................

La segunda foto no os hace justicia en absoluto.ni por la coloccion del caballo ni por tu posicion,,ejem ejem...pecho fuera !!! espalda recta !!!! cabeza levantada !!!! vamos vamos...esa piernaaaaa !!!!!!!!!!!!

Un saludo.Gabino

[:0][:0] Ay madre¡¡¡, que envidia y en Soto Grande¡¡¡¡¡
Pero yo quiero saber mas, que paso? como quedaste?, puntosssss.

Y por supuesto mi enhorabuena, al danesito y a ti.
Besos

Pero MAria eres tu, bueno estas impresionante y bueno lo de la posicion ya lo has modificado no? pues ya esta no hay nada mas que decir, las fotos preciosas, el caballo precioso y tu...guapa y elegantisima

Besos

Que guapetones los dos. Y no hagas caso de lo de la postura, que muchos vamos así, cuando pensamos que somos unos monstruos

Muchas gracias dohr!

María, me alegra ver que ya puedes competir [:)]

Y no te voy a dar ningún gorrazo, pero como sé que cuando me pilles por el msn me pedirás a gritos que te critique, lo dejo para entonces [:D]

Maria, ese que fue hace un par de domingos???, en que club, en el de San Roque, o en el sotogrande????, esque no me acuerdo para nada :S, solo de un campeonto de salto que ubo, aunq tampoco esq hagan mucha propaganda de esto pro aqui

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Bueno bueno.....tanto meterse con la postura!!! Puede que sea la mala jugada de pillarte justo el momento malo hombre...Por un solo fotograma juzgais la postura de la chica, hombre po dios po dios!! A quien no se le ha ido la postura al carajo un momentillo, eh?? Pos hala, que seguro que maria monta fenomenal por lo que oigo (leo mas bien), y que ya quisiera yo al menos esa postura que tengo er culo colorao como los monos esos tan graciosos!!!! (de dar botes en la montura toa desencajada, mal pensaos!!! con una pierna en roma otra en santiago, hombros uno parriba otro pabajo cadera a punto de hacer crack....[:I])
Yo se como quedó, yo se como quedó (lo pone en la revista)....Pero mejor que lo cuente ella, ¿no? Poz ezo. Saludos!!

Nadie ha dicho que Maria montara mal....lo unico es que ESA foto no le hace justicia..
Si Maria montara mal,la foto le haria justicia,pues en esa foto no va bien y ella lo sabe la primera...

Un saludo.Gabino

Ya chicos, ya!! Por lo que he oido de vosotros he supuesto que monta fenomenal, yo no puedo saberlo si es en este foro...! Ni por asomo he querido insinuar que dijerais que montaba mal, solo que a todos nos pillan en momentos poco agraciados, (de buen rollo; que como esto de internet es tan impersonal, a ver si me he explicado mal)[;)] Un besito!!

Vaya que sorpresa!!! estais imponentes María!!!, si hubiera visto la foto en la revista se me hubiera pasado por alto que fuerais vosotros jeje
Oye y en la foto diviiiiiiinos, ya quisiera más de uno!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!