Contradicion logica......
¿?¿?¿?¿? Explícame eso please.
Contradicion logica......
En fin, bien, por supuesto que es algo más! Pero está resumido en tres palabras...por no repetirme.
Mejor que te quedes en USA, aquí te deprimirías.
¿?¿?¿?¿? Explícame eso please.
LOL!! Si eso ya lo tengo claro. Y si miro a los que hacen western por alli me entran ganas de cortarme las venas!!!
¿? Para ti es "trabajo"? O sease que, según tu, y siguiendo tu razonamiento, si no voy con bocado (a poder ser western) no puedo salir al campo o competir porque mi caballo no está domado? O no te he entendido...
Normal, no es algo "tradicional"...
Tu puedes hacer lo que quieras. Salir con bocado vaquero, western, sin bocado, con cabezada de cuadra, a pelo, sin nada, con un hilo en el cuello.... Eso no tiene nada que ver con el estado de doma de un caballo que creo que es lo que estamos discutiento. No juntemos cosas que no van juntas necesariamente.
Bueno, hay ciertas disciplinas que te dictan el tipo de filete/bocado con el que puedes competir o no.
Pues o soy corta o estoy espesa o no sé pero sigo sin entenderte, sorry.
¿?¿? Y el problema es que vosotros tampoco entráis en otra razón que no sea la vuestra...así que no vamos a llegar a nada. Seguid con vuestros bocados, yo seguiré con mis filetes, fin de mis intervenciones en este tema (estoy ya cansada).
Si hablamos de dichos..."cuánto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se está del Arte" Alois Podhajsky. Ahora si que si, Deu compadres
Iba a poner una foto pero no quiero herir sensibilidades
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.