El arte de concursar!!!!

se me olvidaba... Gontzal enhorabuena por el concursillo!!! y en la foto, q estas, en un podium para caballos?;)

Me acabo de enterar q Gontzal es tu nombre real, yo siempre pensé q era un nick...

>>NASTRA<<

Hola!, a mi personalmente me gusta la vestimenta que se exige en D.C, y veo bien que sea tan estricta. En D.C. también se puede llevar la camisa del color que quieras mientras lleven el cuelle mao y los puños blancos, porque el resto de la camisa te la tapa el plastrón y la americana. También se permiten pantalones de color beige o crema, eso sí, la mantilla del caballo tiene que ser siempre blanca, pero te permiten llevar un ribete del color que quieras :). La verdad es que es mucho más estricto que en el salto, pero bueno, es que a mí me gusta mucho ir vestida de "pingüino" :).

enhorabuena gontzal!!! ahora bien yo no consigo ver el podio ese por ningun lado!!!!! sera que a los giputxis nos tienen prohibido ver los triunfos de los del botxo?????

saludos

Jeje, gracias chicas. La yegua la verdad es que estuvo muy bien y la prueba era pequeña.

Nastra, estoy ya muy habituado al tema de mi nombre, pero creo que me comprenderás muy bien porque el tuyo también se las trae, jeje..;)

Andia, pensaba que eras internacional a estas alturas, vives en Portugal, amigos en Madrid, familia en Zaragoza..., pero sigues siendo una giputxi!!.:):):)

Saludos

puff gontzal!!!! sinceramente tengo una crisis de identidad!!!! ya no se si soy espanhola,portuguesa, donostiarra o que,aunque si me dieran a elegir elegiria millonaria...

no te ha molestado el comentario nooo???? no era mi intencion desde luedo eh!!!

saludos

Pero neska cómo me va a molestar no sé cuál comentario!!

Además yo a veces también hago ciertas bromas(glups, a veces me he pasado) así que también acepto de buenísima gana las que me hagan.

Es mejor ser millonaria pero es muy bueno ser ciudadana del mundo.

Un abrazo

HOmbreeeeeeeeeeeeee!!!!! una portuguesa!!!(bueno, es un decir, claro!)
Puedo saber donde vives?Quien sabe a lo mejor nos hemos encontrado y no lo sabemos!!

hola a todos!!!

pues niky vivo en viseu...un dia ya propuse una quedada portuguesa porque sabia que tu revoloteabas por aqui pero no tuve respuesta....
de donde eres tu??? tu email???

perdonar el resto de los foreros por este off-topic eh!!!!

saludos

Pues así de memoria juraría que lo de que la mantilla tiene que ser blanca es algo que todos hacemos pero que no tiene por que ser así. De hecho creo que he visto a gente salir con sudadero, pero no me hagáis mucho caso.

Yo las llevo blancas y c9on las iniciales por supuesto

Jejejej, ahora te pillé, ó mke pillé a mi misma, que alguien me corrija si me equivoco.

Mantilla: Forma rectangular típica en los concursos y muy frecuentemente utilizaza (por ejemplo amarilla con ribete ó celeste con ribete, tu ya me entiendes)

Sudadero: Con la forma de la montura inglesa.

HAber puede que aqui sea diferente

en primer lugar lo que ustedes llaman mantilla le decimos mandil y puede ser rectangular o con la forma de la montura, y generalmente es de una tela de algodon con guata o goma espuma

el sudadero (generalmente rectangular) es una tela sin relleno y que no deja pasar el sudor hacia la montura, se suele usar bajo el mandil.

SiL

Yo también los llamo como María.
Lo del traje, la verdad es q queda super bien, pero siempre me ha parecido un poco chorrada, bueno, más bien una chorrada super grande. Lo importante es hacer la prueba bien, en lo cual no influye cómo vayas vestido. Eso sí, siempre respentando unas normas, por ejemplo, los pantalones de color blanco por lo menos en doma, para q contraste la posición de la pierna, q se vea bien, en salto no importaria el color, eso si, blancos, o marrones, azules o negros o verdes pero oscuros. Y de arriba ir de azul marino, ya sea con jersey, frac o chaqueta (sudadera no), y camisa blanca o polo blanco.
Yo creo q asi iriamos todos guapos, sin desentonar ni llamar la atención y todos tenemos alguna cosa de estas, o no?
Y lo de la chistera en doma... queda muy bien, pero las q he visto en internet cuestan.... un huevo y parte del otro! madre mia q precios!no podemos llevar chistera d pelo natural??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!