La evolución, comparada con como estaba, es espectacular. Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.
El jueves 23, hice un error de manejo tremendo! Con las mejores intenciones, pero resulto fatal!
Tengo un potro hispano frisón de seis meses. Su madre, se va en la casa de un semental, para cubrirla. Empieza el destete de Malak (el nombre del hispano frison). Puse a Sweet en su cuadra, (no es una cuadra común, es una cuadra muy grande, donde caben tres caballos por lo menos… lo puse allí para “hacerse amigos”, y cuando se va la madre, que Malak lleve mejor el destete en la compañía de otro potro. Pero le han acribillado a mordiscos y a patadas. De hecho, le han dado justo por encima de la herida, y le han abierto otra. Está tan cerca, que parece “integrada” en la herida antigua, en la parte exterior. Por allí, el sábado, salió pus. Y por los canales de la antigua herida, también. Pus denso, amarillo-marón. Solo el sábado. Ni un día más! Muy extraño!
Sweet estuvo muy caído de ánimo y muy dolido. Tiene un montón de mordiscos. Ahora está un poco mejor. El pobre, ha pagado muy duro un error mío esta vez. Parece mentira, que haya pasado todo esto, pero si, ha pasado! Me consuela que lo veo cada día mejor. Espero que pase pronto esta pesadilla…
Vuelvo el martes 5 de abril con video y fotos. El martes 5 se cumplirán 12 semanas. Tres meses de curas!
Estoy contento.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.