tomando medidas, tomando medidas... mmmm
Le doy un dia a este post
aunque bueno, lo mismo con eso de que está el finde por medio, lo mismo, fijate tú, no lo cierran hasta el lunes
ojojojojojojo
Yo no sé, pero a mí siempre me decian que el que se pica...
Respecto a la pregunta: está claro que con un caballo bien domadito, noble, educado, todo eso, es facil darle cuerda, pero entonces no surgirian estas dudas. En los caballos, como en las personas, no todos recibimos la misma educación... 8) y a muchos hay que reeducarlos. Lo que ocurre que no todos están dispuestos a ir a un correccional, o tal vez su dueño ya pase bastantes penurias para llevarle la comida a ña cuadra como para meterse en algo más. Aun así, desdichada personilla, aun cree que sus caballos se merecen algo más que una serreta y un hierro que flipas al verlo, y humildemente quiere, con paciencia, demostrar que el patito feo puede llegar a cisne, sin dinero, sí, pero con modestia
Y algún día, seguro no muy lejano, recordara los actuales tiempo con una sonrisa; una sonrisa de orgullo al comprobar, que auqnue las cosas no se hacian correctamente, en ningun caso llegaron a ser "peligrosas" porque siempre primó, incluso por encima del sentido común y el amor a el animal, siempre, siempre prevaleció la humildad.
Touché??
Verba volant, scripta manent (para bien y para mal)