Podrás observar (quizás) una diferencia entre mi acititud con la gente que me ayuda o trata con un mínimo de respeto y educación (por suerte hay gente asi, no se Teehee, Marywell, Nitrogenado, y muchos mas....), y mi actitud con la gente que además de no tener educación, se rie de mis desgracias en mi cara entre otras muchas cosas......que educación por mi parte se merece esta persona??? no voy a decir lo que se merece, porque estoy en caliente y puedo ser más basta que aquel metodo que use en su dia con 14 años.....
No se si tu pretendes llevarte bien conmigo, o hacer gracias que no tienen gracia y acabar perdiendo mi respeto como otros foreros, porque a mi me gustan las cosas claras y te veo como un poco en mitad de bailarle el agua tu amiga pero que te trate bien y con el respeto que tu no piensas tenerme.......asi que no se Enibas, no me caes ni bien ni mal, y estaria encantada de llevarme bien contigo, pero tonterias las justas, porque creo que soy seria y respetuosa con la gente seria y respetuosa.......es todo cuestión de reciprocidad....solo pido que se me trate con respeto para poder tratar con respeto, nada más.....de verdad os cuesta tanto? claro, lo que no se puede es reirse de la gente y luego quejarme porque me tratan mal,en ese caso A JODERSE....
Bueno, que paso de charlotes ya, que si, que mi potro también da cuerda a la voz, con cabezada de cuadra, y con tralla porque si no se me pega demasiado, pero ya ves, mis potros no nacen enseñados, y yo por supuesto tampoco, con los años se mejora como el buen vino.....