ecijano dijo:Hola a todos. ¿Podrías extenderte un poco más en lo de "cierto miedo al hierro" por favor? Gracias.
Saludos.
casarente dijo:SILA : POR FAVOR EXPLICA MEJOR EL TEMA DE LA SANGRE DE CARBONERO, A MI NO ME QUEDA MUY CLARO,GRACIAS
alazano86 dijo:Pues siento no estar de acuerdo con vosotros,porque yo mande un potro a arregala casa de pajito,y cuando salio salio hasta las orejas de domado,y nada de ventanas ni hierros grandes, y era un caballo bastante complicado,yluego tuve otro caballo alli,ya resaviado,y cambiao de la noche al dia,loque no se puede hacer tampoco,es mandar a lso caballos,cuando ya no se sabe o no se puede con ellos y querer que salga con un hierrecito,para eso se lo mandas desde potro,el solamente arregla los desperfectos de otros .
alazano86 dijo:Encuanto al cabeceo de cocodrilo,señores,estam,os hablando de un caballo de vauqera de verdad,todo nervio,todo temperamento,un Aá de aqui,de lso de verdad,nada de franceses ni extranjeros,y que ha sabido ponerlo hay y entenderlo,
alazano86 dijo:y tmabien me gustaria preguntar,¿porque babieca retrasa el pie en todas las medias vueltas?porque casi todos los caballos de rafael hacen lo mismo??poruqe no hay fluidez en la mano de este jinete?porque desde luego,en jerez,solo hay que ver la foto parando a amanecer,abriendo la boca y con dos rollos de algodon puesto ,iwal que Babieca,si tanto se dice que este hombre hace equitacion y lso ji9entes antioguos son "brutos"no entiendo porque caballos con forros hasta lacampanilla,y sangrando por la obca en cuanto has elminado el forro de los asientos.... y porque siempre lleva los hierros en el pecho los caballos de rafael??
morona dijo:Sangre..., "Pahito vs Rafael vs stablishment ".., "jierros grandes"...., jueces prevaricadores, reglamento..., pie delante, pie detrás.....!!polémica absurda!!!.Esto es la doma vaquera de competición, LA MISMA DE SIEMPRE.
Que asco.
!!!Con lo que cuesta domar una caballo!!!
alazano86 dijo:Sila,pues entonces tu que pasa que no has visto a cocodrilo en el cto españa???no has visto a israel?????me esats demostrando que solo has visto un par de caballos yde el y ya esta,y otra cosa te digo,pajito vende el caballo,no el jinete,a o mejor Sila tu cliente,necesita ese tipo de hierro para dominar ese tipo de caballo,y no me vengais que si veterinarios,esa sangre de rafael arcos es de tener los asientos partidos de toda la vida,no nos hagamos los nuevos
morona dijo:Sangre..., "Pahito vs Rafael vs stablishment ".., "jierros grandes"...., jueces prevaricadores, reglamento..., pie delante, pie detrás.....!!polémica absurda!!!.Esto es la doma vaquera de competición, LA MISMA DE SIEMPRE.
Que asco.
!!!Con lo que cuesta domar una caballo!!!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.