Como mantener crines desenredadas

Lo de la trenza corrida..... se necesita destreza (cosa de la que carezco) pero.....¿que me decis de la paciencia del animalito?[:0] si mi muñeca tiene paciencia pienso intentarlo.
Saludos ecuestres.

Raky, pobrecito, no se las cortes, con lo que me gustan a mi las crines, con lo guapo que esta,
Mira que si cada vez que me levanto de la cama ( idem bandolero 2º foto) me cortaran el pelo iba a estar ya al cero,

NO nO NO al corte,
"asociacion de las greñas al poder"

¡ Vamos hombre! Con lo que se llevan ahora las rastas. Son "IN"

nanna, cuando se te acaba la crin haces una trenza normal hacia abajo, ya no tienes mas trozos que añadir.
Esa trenza la doblas sobre si misma para que no quede colgando y le pones una goma para que se sujete. generalmente usan la misma gomapara el final de la trenza y cuando atan los dos tramos de la trenza doblada, pero para mi es mucha tela eso...
Nunca he podido hacer una trenza corrida a mi pobre españolito...Que torpeza la mia...[:(]

Caballos europeos y cruzados crines cortitas, caballos tipo ibérico crines largas.

Si las tienen largas puedes trenzar a diario, conpráctica haces la trenza corrida en dos minutos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!