Como mantener crines desenredadas

BUENO ; perdonarme una que no va de caballos...¿ que hacemos con la crines de la pequeña Perez? nO ME HE PODIDO AGUANTAR

img0279pix1ms-1.jpg

pipo, muy lindas las crines de tu caballo. A lo que me refiero es que es un hermoso peinado para hacer debes en cuando, a mi me gusta el pelo lasio. Igual conmigo, yo tengo el pelo bien lasio, pero a veces aparesco con rulos, es para debes en cuando cambiar el luk, no les parece?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues estoy con Anna, en casi tooooooo.
Menos a los PRA y PRE, que les respeto el largo natural, al resto si tienen un cuello bonito con 4 dedos de crines estan muuuucho mejor, De hecho en mi hipica si me ven con las armas de peluqueria se echan a temblar [}:)]
Os hago un a recomendacion a los que os va el estilo "largo", cuidadin. con los peines y cepillos, dale que te pego todo el dia, mas de un pobre animalillo se queda con la cola y la crin destrozdas, con tres pelos de raton, por la buena intencion de sus dueños, desenrredar con los dedos y dejar los cepillados para una vez a la semana si acaso.
Anna sigo teniendo serios problemas con los moñetes, que me salen que parecen ciruelas pasas, sigo esperando [:D]

Pues a mi me encantan las crines largas y espesas. Mi caballo este verano rascandose se arrancó un trozo y estoy loca porque le crezca otra vez y este parejo, se las voy cortando cada dos meses para emparejar pero mas de 3 dedos no le corto!!!
(creo que cuido mas las crines de mi caballo que mi melena) [:)]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Yo creo que eso de recortar las crines depende del gusto del jinete.A Penacho una vez se me dió por querer cortarle las crines y dejarle el tupé largo...Mi papá por supuesto que no accedió tratando de convencerme,es que en ese momento era cuando se le estaban creciendo más las crines y mi padre decía que además el color de las crines era muy copado! (parece que le hubieran hecho reflejos rubios sobre sus crines negras[:D]).
Y bué...yo me decidí por dejarle las crines largas pero tumbadas para un costado,por que a mí me gusta que el cuello se luzca también[:)][:)][:D][:D][8D][8D]

Edito para agregar (en cuanto a lo de los acondicionadores) que no hace falta un acondicionador caro ni muy de marca,yo uso uno marca pichico y a Penacho e quedan las crines bien sedosas y suaveshitas!![^][^]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Yo nunca le he puesto acondicionador al caballo, creo que si mi padre me ve, con lo bruto que es, fijo que me dice que lo estoy amariconando....(perdon, perdon). El acondicionador entonces se pone como a uno mismo?, osea primero champú, luego enjuagar y luego la crema y se enjuaga otra vez, no? u os referis a otros que no se enjuagan?
Mañana mismo a la ducha con el pantene proV [;)], jeje

Besos!!!

Avi, sí, como a las personas [;)] Aunque a mi el Pantene no me gusta... eso destroza el cabello (tanto humano como equino) [:D]

Paty, el domingo... lo haré el domingo que iré a montar por la mañana. Es que si lo hago de noche se me caerán los dedos por congelación [8D]

Yo creo que lo de las crines largas se asemeja perfectamente al cabello femenino, si está largo y perfectamente cuidado es bellísimo, pero a un pequeño descuido o falta de lavado, está que dá pena. Creo que es mejor que tengan las crines un poco más cortas pero bien cuidadas y saneadas que no un montón de pelos que solamente están decentes el día que te dedicas a su absoluto desenredado y cepillado.

A mi yegua le repaso los "pelos" de las crines más o menos una vez cada mes y medio, procuro entresacar y que no tengan ningún enredon "serio", la cola también requiere sus cuidados y después de tener a la potrilla, un buen día descubrí que la enana encontraba una estupenda diversión en mordisquearla, así que la ha dejado con una cola notablemente más corta y estropeada, pero bueno, ya le crecerá, ahora la estoy igualando como puedo.

Un saludito
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

hola ,de nuevo, Raky
hoy he hecho unas preguntas por hay, y me han dicho q lo mejor es q le hagas unas trensas, pero no se las aprietes.
pues es un vicio q tienen algunos caballos, sobre todo en la parte alta del cuello.y es dificil de quitar el vicio

Los de los cuadritos de la izquierda, los que aparecen debajo del nombre de cada uno de nosotros, lo puede poner visitando tu "perfil" en esta misma pagina web. En la parte superior hay una serie de enlaces: Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ. Pinchas en "Perfil" y aparece una pagina con tus datos y una opcion sobre avatares. Seleccionas el que mas te gusta y ya tienes una imagen. Si quieres poner una propia, una tuya o alguna que viste en internet y que te gustó.......pues eso ya no se como va. Creo que habia que mandarsela al administrador, pero no lo recuerdo.

Subir fotos.....es muy facil....pero como he formateado hace un par de dias el ordenador, no tengo a mano el nombre de la pagina.
No obstante se ha comentado esa misma pregunta en muchos otros temas....si buscas, con un poco de suerte quiza lo encuentres. [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Ahhhh!!! Me olvidaba!!!
Secretito:
Para que las crines le queden bien desenredadas y le dure mucho tiempo lo recomendable es que cuando se le aplica el acondicionador se le pase el peine y después se le enjuague hasta que no queden ni rastros de acondicionador[;)].

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

bueno yo me apunto al carro de las crines largas aunque le lleve la contraria a anna que es la veterana del foro. Tengo un amigo que tiene un PRE y le llegan las crines al suelo, no os engaño os lo aseguro.............. si anna lo viera se echaria las manos a la cabeza. Yo tampoco estoy deacuerdo con eso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!