Hola Olga! Me alegro de leer que parece que va mejor. A ver si hay suerte y en breve le tienes otra vez a tope.
Y sobre infiltrar, pues igual esto que digo es una tontería, peroooo ¿Se le podría infiltrar no como solución definitiva sino para que eliminar el dolor y. que acepte mejor otros tratamientos? Me explico, cuando a mi me duelen mucho las caderas y me mandan al fisio me echo a temblar. Ya sé que me va a hacer daño, así que voy más tensa, menos colaboradora, con los músculos como cuerdas de guitarra y claro, para el fisio trabajar así es mucho más dificil y menos eficaz y es la profecía autocumplida porque me duele mogollón. Así que me dijo que me tomase antiinflamatorios un par de días antes de la cita, y no sé si es efecto placebo, o que ya me duele menos, que voy más relajada y por tanto la consulta con el fisio es más eficaz y menos traumática.
Sería posible infiltrar a Joy, quizá con una dosis más suave, para que empiece a molestarle menos, tenga que compensar menos y acepte mejor tratamientos de fisioterapia, por ejemplo? Si le duelen las manos y está compensando sobrecargando la zona del sacro, igual reducir el dolor le permita "reequilibrar" eso?
Ya digo, igual es una tontería, pero por si acaso.
Mucho ánimo!