Yo también recomiendo la operación, hace ya como cinco años que me operé y es genial. Eso si, recomiendan que sepas que no tiene por que ser irreversible ya que la miopía (yo me operé de eso) se produce debido a que el ojo crece y la operacion no impide que vuelvas a sufrir de miopía, que en ocasiones se hace como una regresión. Eso sí, es comodísimo y al principio es la leche porque suelen operar un poco más allá de lo que necesitas por graduación porque luego siempre pierdes un poco. Digamos que te operan a un 110% para que luego te quedes en un 100% de visión.
Te recomiendo que tengas mucho cuidado con las moscas Olga, a mi, por desgracia el mismo día que me operé me chocó una mosca dentro del ojo derecho (mira que ya es mala suerte), y me arrugó la cornea... Por suerte no fue necesario operar de nuevo, pero por lo visto la cornea es de muy lenta recuperación y para este tipo de traumas en que queda arrugada después de la operación, por lo visto el tiempo de recuperación es de 6 a 12 meses.... Yo tarde como 9 meses en ver con normalidad de nuevo (veía borroso de la zona donde tenía las arrugas en la cornea).
Buenas!!
Pues @B.E recomendadisimo. Llevo 24h y estoy al 80% de visión. El proceso es rápido e indoloro. A lo sumo 5min y como estas hablando con ellos ni te enteras. Es raro cuando abren y levantan la córnea pero solo eso, raro. Me han dicho que ya podría conducir y que caballos evitar el polvo intenso (gafas de sol y no cepillar) y esperar 1 semana para montar. Todavía no estoy curada del todo (muchas gotas, gafas de sol, esfuerzos mínimos y no tocar ojos) y estoy super encantada. Despertarse y ver es la leche jaja
Te recomiendo que tengas mucho cuidado con las moscas Olga, a mi, por desgracia el mismo día que me operé me chocó una mosca dentro del ojo derecho (mira que ya es mala suerte), y me arrugó la cornea... Por suerte no fue necesario operar de nuevo, pero por lo visto la cornea es de muy lenta recuperación y para este tipo de traumas en que queda arrugada después de la operación, por lo visto el tiempo de recuperación es de 6 a 12 meses.... Yo tarde como 9 meses en ver con normalidad de nuevo (veía borroso de la zona donde tenía las arrugas en la cornea).