Es que me da la sensación que los profesores nos quieren enseñar pero hasta cierto punto porque si al final crean alumnos autosuficientes 100% se le acaba el negocio.
Al final cuando avanzas en cualquier disciplina ya sea equitación o yo que se, astronomía, es completamente normal que empieces a pensar por ti mismo, tengas inquietudes y aparezcan nuevas curiosidades. Que pueden estar correcta o equivocadas pero ya empiezas a tener un criterio. Y cuando no es siguiendo lo establecido por el profe se ofenden en lugar de debatirlo.
Y que dueños al final es verdad que hay de todos los colores. Pero cuando un propietario que se implica y cuida a su caballo, y te dice que su caballo no está bien, el profesional tiene que escuchar.
Mi vete no puso en duda en ningún momento mis sensaciones, todo lo contrario. Siempre que la llamo en plan “no se que es pero algo no va bien” sacamos algo. Por ejemplo, el año pasado Hacker físicamente perfecto y montado iba bien, pero para mi su mirada estaba algo apagada y su personalidad más floja. Nadie más se lo notaba cuando preguntaba. La llamé y Pam, anemia leve.
Me encantan los caballos pero cada vez me desencanto más con todo el entorno