G
Guest
Invitado
Siempre que hablo de un tema de este tipo suelo añadir eso de: "Y ya me gustaría a mi poder montar así", pero que yo en este momento no esté al nivel competitivo de mucha gente de la que hablamos aquí, no quiere decir que no tenga criterio para habar de ciertos temas, ni que mis gustos y preferencias personales tengan que ser necesariamente los de ellos.
Lo siento, pero para mí en según que casos el fin no justifica los medios y hay "profesionales" de los que se ha hablado en este tema (ahora no me refiero a ningún miembro de equipo) que para mi no lo son tal y no me merecen el más mínimo respeto, puesto que ellos no lo tienen hacia los caballos y en estos casos no me gusta hablar a la ligera, sino con conocimiento de causa.
*Editado por - María on 09/08/2004 20:49:24
Lo siento, pero para mí en según que casos el fin no justifica los medios y hay "profesionales" de los que se ha hablado en este tema (ahora no me refiero a ningún miembro de equipo) que para mi no lo son tal y no me merecen el más mínimo respeto, puesto que ellos no lo tienen hacia los caballos y en estos casos no me gusta hablar a la ligera, sino con conocimiento de causa.
*Editado por - María on 09/08/2004 20:49:24