CAMPEONATO DE SALTO DE ALEVINES 2004

Gracias Nicky, de verdad que siento averos dado una mala idea de mi, espero que todos me perdoneis
Me esta empezando a gustar mucho este foro, por que entre todos me estais enseñando muchas cosas, espero que alguna vez os pueda enseñarr yo algo a vosotros.
Como bien dices aqui la gente que escribe parece ser que son adultos y yo de momento tengo poco, tengo 18 años, un poquito joven para aceptar las criticas tan bien como los demas pero doy palabra de que intentare no comportarme como una níña.:)

Niky, bonito mensaje; has escrito lo que muchos pensamos.

Rita; bienvenida al foro. :)

Un saludo.

PD: A veces agradezco no saber la edad de muchos foreros... porque entonces, ¿quizá tendría que llamarlos de usted?

Hola, hace muxoooooooooooooooo se hablaba de eli goyoaga, me gustaria saber en que programa salio y si lo van a repetir, verlo me haria mucha ilusion. POr cierto, me encantaria tener un caballo pijo pero me conformo con poder montar y estar con los animales mas bellos de la tierra.

Hola Isabel

Yo la última vez lo ví un sábado en la 2. Dieron un resumen de no sé qué prueba para jóvenes jinetes y luego un pequeño reportaje de JI Jiménez (creo que se llama así), el jinete de Guizo, y una pequeña entrevista a Jan Bebelmans (éste lo he escrito mal seguro).
Fue hace cosa de un mes o 3 semanas más o menos.

Un saludo

Nada Rita, me alegro de que por fin esto termine así.

El programa era escuela del deporte, en la 2.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!