CAMPEONATO DE SALTO DE ALEVINES 2004

yeli

Miembro
6 Diciembre 2003
30
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!
ya plantee esta pregunta en el foro general pero komo veo k nadie me contesta prefiero abrir un tema sobre esto para k todo el mundo lo lea!!!
Quiero que desde todos los puntos de españa me dijerais si hay buenos alevines(de salto)para el campeonato de españa de este año.
Yo soy de asturias y os asuguro k no hay gran cosa pero hay una niña(alevin de 1º año)k va a dar mucho k hablar!!!!Por favor espero k me contesteis y me tengais informada.un saludo!!

Hola Yeli, yo te puedo decir que en Mallorca hay 2 alevines que sin duda tambien tienen posibilidades: una de ellas corre en grupo IV y 1,25 sin falta!!!!!! tu a quien te refieres con lo de el alevin tan bueno de asturias??????????

POr cierto, cambiando de tema, me ha parecido muy fuerte lo de Rocio... desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame. A mi me paso que una vez me quedé un tiempo sin memoria por una caida y lo pasé muy mal. Una amiga mia tambien se quedo en coma y luego se puso bien... pq rocio volvio a caer en coma? pudisteis hablar con ella? solo pensar lo que ocurrio... a veces se me quitan las ganas de montar. Por cierto, fue con Cezanne? (Cezanne no se solia ir de caña!).
espero tu respuesta
un beso

Muchas gracias por todo!!
respecto a la alevin creo que va a destacar entre todos los demas de asturias ya lo comprobareis porque no me gusta hablar antes de tiempo que los nervios son muy traicioneros y ella tiene tan solo 9 años.
Lo de Rocio no se con cual fue aunque tampoco me importa mucho lo que paso esta por encima de todo.
Gracias por contestar.Un beso.
rocio t kiero

Hola Yeli!!Soy Rocio la del Hipico y estoy de acuerdo en k esa persona va a dar mx k hablar,los demas lo van a tener muy dificil cn ella xk es muy buena.Desde aki le deseo muxa suerte,aunk n creo k la necesite xk va a ser la mejor jeje.
X cierto eso k le ocurrio a Rocio Sanchez k fue en el Hipico?? Cntxta xfa.Mxos besos

Hola a todos!!
Creo k se de k alevin asturiana ablais y esa niña es un crak yo soy de madrid y la e visto en concursos y es la bombe.
En el campeonato de asturias del año pasado yo estaba en el chas y con tan solo nueve añitos la he visto con un asturcon hacer lo imposible.
Que tiemble todo españa!!!!

Esa niña es la ostia!!!!
Va a romper.Ya me gustaria a mi con 18 años k tengo montar komo eya k tiene 9.
Mi ermano tambien va a correr en alevines pero ya le dije k no se molestara.Ade+ esa niña tiene una ermana k esta de wena....jaja
volviendo al tema creo k tiene mucho futuro

OLA!!!!
yo conozco a nili y monta muy bien.Espero que los nervios no la ganen en el campeonato.Si montara en los concursos como en los entrenamientos ibais a quedar todos con la boca abierta.

nipies

wenas a todos y todas, oye de que conoceis a esta niña??yo soy de asturias y la conozco muy bien es la caña montando y que sepais que se ha comprado una yegua, que espero se entienda bien kn ella.
Xo los de afuera de k la conoceis??y a k ermana os referis???besitos:)

yo si k conozco a esa niña y es la ostia!!y no lo digo xk sus hermanas sean d mis mejores amigas(jeje) sino xk hizo lo imposible!!se metio a mi tio n l bolsillo!!k s ksi imposible!!NILY CAMPEONA TKM!!cuand sts arriba acuerdat d los d abajo!!jejeje!!STE AÑO JOSE A LA RIA CN TU PAPI!!jajajaja!!k se preparen!!

eliazar estas loka!!!!!!!!!ste año vamos todas no te jode si ganamos algo por lo menos la escarapela la repartimos...jajaja!!!aunke kn ser el botellin de kien tu ya sabes..como k me conformo jeje..ese brasileño!!!este año contratamos una grua pa jose!!besitos..nily campeona

respect a lo d su yegua,si k se entiendn las 2 y pila!l hablas d kmbiar +adelant d yegua y no kiere asi k eso si k s 1a amazona k no pasa d su yeguita asi como asi!oye su hermana mayor ta pillaa x l brasileño k monta n l chas!mirar a ver si se lo presentais y si él lo lee k la llame!!jajajaja!!ese botellin d agua!1jajaja!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!