Yo estuve alli y el dia de la final me encanto,ese primer participante con Indiano fue un anticipo de lo que iva a disfrutar .Hasta la mujer mia que de esto no entiende ni papa le
gusto,ami tecnicamente ya me gustaria opinar, pero no paso de ser un tardio aficioado y como yo la mayoria de los que alli estabamos.Que quiero decir con esto....pues que como en el mundo del toro el que da vida a esto es el aficionado y a este no se le puede aburrir.Por eso deve de haber un margen de creatividad y para mi gusto como Rafael no
hay otro,yo lo comparo con Pablo Hermoso en el rejoneo que a sido capàz sacar de la somnoliencia y la miseria el arte de torear a caballo.
Encuanto a la organización lamentable para una vez que pueden hacer caja y gratificar a esos jinetes generosamente no lo saben hacer.El sitio y el lugar inmejorable, pero con pocas gradas,tanto le costaria al ayuntamiento de Almonte ponerse manos a la obra y por mi que se celebrase ayi todos los años ,en vez de estar de pueblecillo en pueblecillo.
Es mi opinion un saludo a este foro donde tanto se puede aprender