choquero dijo:
,pero hay muchos jinetes mas que me gustan como son "el porri"que ojala y salga cuanto antes a la pista es un gran jinete para mi tambien,tengo la suerte de tener mi casa del rocio cerca de la suya que es su picadero y lo veo a menudo,me consta,el pajito me parece otro gran jinete de los mejores de todos los tiempos y lo sigue siendo,eso nadie lo vamos a descubrir ahora..Solo quiero decir que ojala y salgan todos a pista cuanto antes,estoy deseando de verlos y aunque son estilos diferentes y a mi me gustan los dos estilos..el nivel seguira creciendo y eso sera bueno para nuestra doma vaquera.Se que nunca hay que perder el pellizco vaquero claro está,
.. tampoco se debe de tirar porque todo el que sale a una pista del primero al ultimo se merece todo el respeto del mundo que para salir hay hacen falta muchas horas de trabajo y sacrificio.
Vale choquero, yo tampoco voy a seguir polemizando contigo.
Pero has dicho verdades que te contradicen. Has admitido, por fin, que no hay que desmerecer a quien sale a pista. Muy cierto.
Pero me permito el lujo de decirte que llevais denigrando a Jose Tirado desde hace mucho tiempo, poniendolo como la antitesis de la doma vaquera cuando este hombre ha sido, es y sera uno de los mejores y mas grandes jinetes de esta doma.
Llevais no se cuanto tiempo diciendo que el Pajito esta acabado, que no hace equitacion y no se cuantas tonterias mas y desde hace ya bastante tiempo. Nadie os reprime, nadie os contradice y vosotros seguis creciendo.
Por fin admites que Alfonso martin es un gran jienete, yo no lo he dudado nunca y ademas es de mis preferidos.
Y por ultimo te voy a decir una verdad como un templo, que parece ser que no te has dado cuenta todavia y es la siguiente:
YO NUNCA HE HABALADO DE BLAS NI DE RAFAEL. he puesto especial cuidadito. Así que te equivocas de plano si crees que estoy en contra de ellos. Para nada y ademas lo he dicho varias veces: NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA BLAS NI RAFAEL A LOS QUE NO CONOZCO NI SIQUIERA EN PERSONA. Lo he dicho en varias ocasiones.
El que yo manifieste mi punto de vista y mis preferencias en doma vaquera no es ir en contra ni de Rafael ni de Blas, ni a favor de Tirado, ni del Pajito, en absoluto. Es defender mis convicciones y que hasta la fecha vosotros, los que defendeis esta "nueva vaquera" no podeis rebatir.
Y por ultimo, no sabes cuanto daria yo por ver en pista a todos, Olivera, Porri, Pajito, Tirado, Loros, Ramon, Quinta y los demas, para ver asi quien lleva razon.
Y otra cosa, cuando os poneis de pie jaleando los cambios al tranco os equivocais de plano. Los cambios al tranco no son de vaquera, estan en la hoja de ejercicios porque los puesieron hace muchos aos y nadie los ha quitado y se consideran un adorno, y ademas son los movimientos menos puntuados por los jueces.
Es un error por tu parte el hacer ver que si no me gusta la doma de Blas o de Rafael estoy personalmente contra ellos. Eso es de visita al Psicologo.
Un saludo para todos.