pero que lastima que no os sumeis a la vuelta de José tirado o de el hermano Cayetano o de Pepe Dominguez o de los loros, que lastima es que todo esto se haya convertido en un ballet y en distintas cosas que no nos damos cuenta, ya que los otros dias, saliendo del campeonato de andalucia me decian una definicion que a mi punto de vista y de otros es correcta de los jueces: un grupo de amigos que nunca han puesto el pie encima de un estribo. Si fuisteis a la final del campeonato de andalucia, acordaros de la gran repriss que hizo el pajito con cocodrilo, un caballo con un paso que no los había en la final, ya que todos iban como gateando. Sus arreones y echar a parar un caballo seguro de él y de si mismo, y sus vueltas en las piernas espectaculares que otra vez nos recordaba que la vaquera de hace 10 años sigue viva, y no solo para él, si no para muchisimas personas. Y ya pasemos a José tirado el 1º dia de la preliminar, si, quedó en el puesto 19, pero su actuacion nos recordó mas aún que Pajito que la vaquera de antes sigue viva, y que luchan para que no nos olvidemos de que vaquera solo hay una, ya que distinto es hacerlo con mas técnica o con más pellizco vaquero. De Martín estoy de acuerdo en que su posición en la final no estoy de acuerdo, ya que es un jinete que le gusta mucho la vaquera con pellizco y tiene un caballo, aparte de con una clase a reventar, bastante domado y sumiso a su jinete.