Aqui una que mide 1,75 y se sube primero a la rampa del camion y luego al caballo sea este alto o bajo.(es para no alargar el estribo del lado izquierdo[
] para excusas que no queden!)
Mi profe decia hace unos años que mucha pierna mucha pierna pero pa qué para no usarlas!!!(es muy fino él, y poco exigente, ademas que no machaca nada, principalmente porque cuando decia eso yo ya estaba con la lengua fuera y sudando como una loca)
Y ahora dice que con tanta pierna porque vas tan corta??? pues eso, cuando mas pequeño el caballo mas cortos los estribos, es la unica manera de sentirme bien montando caballitos pequeños. Tampoco soy tan alta pero de bajita nada. Los que se quejan por no tener pierna.... lo importante me parece que no es tener pierna o no, es saber usar lo que se tiene!!!
La ultima vez que monte un pony fue en el polo, uno de esos de la escuelita, y me puse cortita cortita para saltar 1,10 con él. Primero casi se me sale de entre las piernas, porque de agarre nada de nada, solo equilibrio y estar quietecita!! Y segundo que nunca tuve tantas agujetas en mi vida de montar, despues de media hora de haber montado no podia ni subir escaleras del dolor de piernas y no es broma.