Altura:¿un problema para el jinete?

Otra resentida con el mundeo, yo crecí a lo ancho en vez de a lo alto y me convertí en un`tapón de botella.

Lo que daría yo por tener más piernas pa empujar

Más pierna??
Pues yo también daría algo por jugar a fútbol sala con Rafa Alkorta !!
Por cierto, ni un miniresumen nos hiciste de ese evento [}:)].

Alberto3, (o para cualquiera), ¿dónde se pueden comprar Shires?, en este país, claro. Hay gente que a veces pregunta....

Saludos

¡¡¡¡¡ Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! ¿ Que estuviste jugando al fútbol con Rafa Alkorta ? ¿ Y eso no me lo cuentas [:0][:(!][xx(][}:)] ? Verde, verdísima de envidia me has dejado.

¿ Y no le diste recuerdos de mi parte a mi vasquito favorito ? Ya, ya, yaaaaaaa, Gontzal.......espera al 5 de marzo, que quizá las cosas cambien [:)][:I]

Lo siento, pero es que no he podido reprimirme.

Arco, a mi me parece que estás genial en las dos fotos, no me parece que " cante " para nada tu altura.

Alberto, a ver si haces las paces con la informática y me explicas cómo se hace que falta me hace - ¿ verdad, Serpen [xx(] ? - , porque me encantaría poder verte sobre esos Shires.

Aquí otro tapón. Besos. Mayca.

Jejejueje, si lo puse en un mensaje pero no me hicisteis ni caso y debíasis de pensar que os estaba tomando el pelo.

A ver jugamos contra los del programa de radio el Tirachinas de la Cope, que la verdad es que luego no se portaron nada ien y no cumplieron su parte del trato.

En contra jugaron de los conocidos: Kiko Narváez, Caminero, Rafa Alkorta, y Fernando Romay, un tío encantador y muy cachondo.

Nos ganaron pero lo cierto es que mezclaron a los dos equipos de la categoría que hay en palencia (nosotras que vamos líderes) y el otro equipo que va el segundo por la cola, así que fue un desastre y creo que si hubiésemos jugado nosotras solas otro gallo hubiera cantado.

Ostias!!!!!!!!! (Perdonadme la palabra) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI MONTAS EN MIRASIERRA, DONDE MONTO YO Y VANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el caballo que montas parece Brandi, pero no sé decirte con certeza.. ¿El de arriba es Sancho? ¿O es Arco? Yo diría que Sancho...........

Arco, allí que yo sepa no hay caballos de 2 metros de alzada...... el más alto que he visto es Chico, y tiene 1'75 o cosa así

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

note preocupes chico, el caballo demi tio mide 1.80y io 1.68 y me siento como un pin jajajaja cuando kieras t das una vuelturri en èl aber si te va mejor jejeje un beso

Hola, pues si Amazona_91, montó en Mirasierra, y en las fotos el primero es Sancho y el segundo es Brandi. El caballo más alto de tanda es Chico pero no es de tanda es de particular pero lo deja de vez en cuando.
¿Amazona_91 te conozco??

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Originalmente enviado por Gontzal

Alberto3, (o para cualquiera), ¿dónde se pueden comprar Shires?, en este país, claro. Hay gente que a veces pregunta....

los puedes conseguir en inglaterra de hecho es la principal criadora de shires o sino en kentucky, usa, de hecho de hay compre mi yegua que tiene 60%shire y 40% purasangre.

Originalmente enviado por Iris

Pues ... ¿cuantos caballos tienes Alberto? madre mía ...

Pues yo y siguiendo con la altura no he visto nunca una persona de 1,90 montando en un caballo de una altura normal, aunque pensándolo bien no he visto a nadie de 1,90 montar, jejejeje, mis jinetes conocidos "visibles" no superan el 1,80 ¿alguien tiene alguna foto de esas? ¿quizá Arco? por fa, que me gustaría verla ... [;)]

ha con este nuevo voy a tener 6, antes tenia 8 pero uno se murio de un tremendo colico, otro lo dejamos libre ya estaba muy viejo y el ultimo tambien murio pero en un accidente automovilistico....[:(]

JOER CON LOS DE MIRASIERRA...ES QUE MEDIO FORO HEMOS ESTADO ALLI!! SE DEBEN ESTAR FORRANDO!!!
Bueno, a mi me sonaba y cachis!! no cai!!
En fin...creo que el unico que he montado de los dos es sancho. Hace como año y medio que me fui de alli.
Chico al principio me parecia impresionante, no se ahora despues de ver otros caballos...pero recuerdo que era mi objetivo, claro que como era chiquitaja y menuda no me lo daban ni pa tras! Solo un dia, que me encabroné, jejeje...

Personalmente si me parece que se quede algo pequeño el caballo tordo a Arco, la verdad.

Y....Creo que alberto con semejante caballazo se recorre la diagonal en dos trancos!!!![:0][:0][:0]

pd: REIVINDICACION!!! Os quejais de vicio!!! -->yo quiero piernas mas largas y mas fuertes que yo peco de todo, de flojilla y de menuda, menos mal que mi chiqui es bajito! [:(], eso si, es sensible el tio a las piernas como una direccion asistida. Hombre!!! Alguna ventaja tendria que tener, no?? jejeje...

Gracias Alberto. Se me había ocurrido que ya que tenía mezcla de Shire que igual se había criado aquí pero va a ser que no, que vienen de lejos [;)]

Saludos

Anda, tú también dohr????????????? Joer, si es que dentro de poco abro un tema para una quedada jajaajajajaja

Pues no sé si me conoces, yo suelo ir a avanzados, ¿y tú arco?

Yo tambien en avanzados, lo que pasa que llevo mucho sin ir, volví hace una semana y ya me vuelvo a reenganchar a los domingos

Si quiers te doy mi msn y hablamos por msn, correodedavid69@hotmail.com

Un saludo.
David

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

ok , yo te agrego. Me suelo conectar entre semana a la hora de comer (entre las 15:30 más o menos hasta las 16:15 o cosa así), los viernes hacias las diez de la noche hasta las doce o cosa así, y los fines de semana depende. A ver si coincidimos y charlamos. Un saludo[:)]

Pues yo iba a dar mi opinión como jirafilla pero leido lo leido me siento 'normalita' jeje. Yo personalmente me siento más cómoda montando caballos grandes, de hecho casi siempre los monto, y cuando me toca montar a uno pequeñajo me siento rara, porque los talones me quedan colgando y por lo tanto inutilizables; aunque creo q esto de vez en cuando viene bien, para recordar que no hay que abusar de los talones. Pero bueno supongo que es cuestión de acostumbrarse. Me ha quedado un poco lioso pero mis neuronas están al límite X (

!!!Oye tu que Sancho es mio!!! me gusta mucho montar en él,yo juraria que un dia te he visto.Acabo de ver tu mail amazona_91,si no te importa yo tambien te agrego vale Arco?

Saludos

vanessa

Pues digo yo (taba leyendo el tema de alturas) que a mí siempre me ha gustado el "caballo grande, ande o no ande". Qué le voy a hacer, pero con mi 1,71 toi más cómoda en caballos altos. (bueno, y con los tíos me pasa igual, jeje, pero eso es otro tema).
Pues eso, q a mí los caballos bajitos..., pa los niños. ;)

Vaya, vaya, parece que el mundo es un pañuelo ... al final casi todo el mundo ha montado en mirasierra.

Y digo yo ... con esa altura que tiene ¿como no le habeis visto chicas? [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!