Desde luego MAria eso si que lo sé, de todas formas, ya he dicho anteriormente que a mi tampoco me hace gracia alquilar los caballos, por eso en cuanto pueda dejaré de ahcerlo porque los caballos son míos y si quiero los presto como hago muchas veces con muchos amigos, pero lo de alquilarlos, es diferente, porque bueno de momento la persona que ha venido es una maravilla, pero no todo el mundo es igual desgraciadamente, y lo que no me gustaría nada es que los maltrataran o cualquier cosa.
Lo del seguro desde luego es importantisimo y de cualquier forma estaba ya pensando hace tiempo hacerlo para nosotros solos que tampoco nos viene nadamal, porque cuando yo tuve el accidente que me cai y me jorobe las cervicales durante 9 meses me hubiera venido muy bien.
Saludos
Lo del seguro desde luego es importantisimo y de cualquier forma estaba ya pensando hace tiempo hacerlo para nosotros solos que tampoco nos viene nadamal, porque cuando yo tuve el accidente que me cai y me jorobe las cervicales durante 9 meses me hubiera venido muy bien.
Saludos