ALQUILER DE CABALLOS EN AMBIENTE FAMILIAR

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio de edad media/joven en torno a los 40, que tenemos una finquita pequeña con 10 caballos que cuidamos nosotros mismos con una ilusión tremenda, pero últimamente por cuestiones del destino, tenemos algún que otro problema económico, con lo que mantener 10 caballos se nos está haciendo bastante cuesta arriba, hemos tomado la dolorosa decisión para nosotros de vender por lo menos 4 de ellos, pero vender un caballo no es fácil y mucho menos 4, con lo que hemos pensado en poder alquilar alguno de nuestros caballos a gente responsable y bajo nuestra supervisión.

Nosotros tenemos un grupo de gente muy buena con la que solemos salir por el campo y si alguien que le apetezca y sea persona seria que no dañe los animales nos quiere acompañar alquilando alguno de nuestros caballos, estaremos encantados y tendremos una ayuda para poder seguir manteniendolos mientras dura nuestra mala racha.

Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto con nosotros en el e_mail que puede encontrar en mi perfil. Estamos en la sierra de Madrid cerca de El Escorial.

Un saludo,

cris-1, bienvenida al foro!
Bueno, yo no soy de Madrid pero te voy a proponer una cosilla, esos amigos q van a montar con vosotros, cada dia q vayan q os pongan un poquito de dinero en un bote, y así os echan una manita.
Además, aquí hay gente, q en el foro de "Venta", el q está encima de éste, de madrid q quiere un caballo en "pupilaje compartido" ponte en contacto con ellos, y también con Verónica (creo q se llama así) q está buscando caballo.
Bueno, ya nos contarás, y suerte!

yo antes de tener mis 3 caballos,iba a montar a caballo por el campo a un sitio donde los alquilan,tenian 18 caballos 2 ponis y 1 potro,el precio de una clase para montar (indivadual) 18 euros,y para varias personas 12 euros.

Precios de una ruta (1 hora) 18 euros (por persona).(2 horas)20 euros ,y asi sucesivamente.

Te pongo esto para que te hagas una idea de los precios buenos.

¡ Bien benida al foro !

Saludos.

Bienvenida Cris 1.
Me parece buena opcion el pupilaje de caballos como opcion a venderlos.
Tambien comparto la opinion de Penique, " Amigos en lo bueno y en lo malo" y euro a euro salen los sacos de comida.
"Espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros de tu compañia"

a cris_1 se me olvido añadir que si quieres poner los precios mas caros alla tu,pero esos precios son buenisimos.

Te aconsejo que hagas muchos m papeles con publicidad y que los repartais.Tambien os aconsejo que dejeis a la gente que toque a los caballos y que se comunique mucho con ellos,y que elijan el caballo que mas le guste,dejadlos que los cepillen antes de andar a caballo,asi se comunicaran mas.

Saludos.

Hola cris_1! bienvenida!! espero que mejoren las cosas!

Mira el lado positivo. Si alquilas los caballos a buena gente podrás pasar buenos ratos, además de ayudar a esa maldita economía!

Yo vivo lejos de Madrid, pero por aquí hay mucha gente de esa ciudad e igual haces "conocimientos" y todo mejora. Supongo que por eso escribes aquí.

De todas formas espero que participes con mas cosas, teniendo 10 caballos a tu cuidado tienes que tener mucha experiencia.

<font color=red>SUERTE!!!</font id=red>

pues si tiene mas lado positivo que negativo,la primera ventaja:la gente se comunica mas con ellos y los conoce mejor
2:aprende a cuidarlos.
3:tu pasas el rato alli charlando y conocuendolos.
4:los caballos salen y se comunican con otras personas.
5:ganas dinero.
Desventajas:
¡ No veo ninguna !

Saludos.

Hola Cris-1 bienvenida!!!
Si no me quivoco hace un año aproximadamente estuve a punto de comprarte una potra vaya que tenias, muy muy muy guapa!! lastima que al final no pudiera ser, porque la potra me encantaba :(
A ver si hay suerte y no tienes que vender esos caballos ;)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Cris-1 yo intentaria primero el compartir "pupilaje".
Alquilar para paseos etc.. conlleva seguros de responsabilidad civil etc.etc
Mientras que compartir los gastos de un caballo a modo particular no lo veo tan complicado.

Puesto que el caballo sigue siendo de tu propiedad aunque se lo dejes montar a un " amigo"

Bienvenida Cris, espero que tengas mucha suerte, yo optaría por decerlos en pupilaje, a ver si así sales del paso.

Suerte que se lo duro que es desprenderse de un caballo.

Bueno en primer lugar, muchas gracias a todos, por vuestra bienvenida y vuestros ánimos.

Vereis, o he optado por la venta de algunos caballos y alquilar alguno a alguna persona responsable, porque lo de compartir caballo no me gusta ni un pelo, porque lo he visto en otras ocasiones y al final siempre sales mal, ya que muchas veces la persona que entra a compartir al fnal piensa que el caballo es suyo y la persona que lo pone a compartir y que es suyo realmente pues tampoco se resigna y al final a palos y en el medio el caballo que es el que paga los platos rotos. No, eso no me gusta, porque además yo los tengo en una finca que es de la familia y no solamente mía, y si comparto con gente el caballo se supone que puede venir cuando quiera a montar y que tendria que tener llaves y todo eso y como es una finca de bastantes personas de la familia pues no les gusta que gente que no conocen tengan llaves y todo eso.

Por todo esto que os cuento pues me habia decidido por el alquiler de algún caballo cuando nosotros salimos a montar, pero no creais que me hace gracia tampoco mucho, por eso pongo que tiene que ser una persona muy responsable y amante de los animales porque ya sabeis que hay de todo.

Por cierto Arashi, sique recuerdo que hable, bueno con varias personas sobre la potra, pero en especial conuna que debias ser tu que estabas muy interesada, bueno la potra la seguimos teniendo, pero ya no esta en venta de momento y mientras pueda evitarlo, porque si te parecia guapa entonces, tendrias que verla ahora, esta muy grande y es una autentica preciosidad y con un caracter estupendo, unos movimientos preciosos y bueno si supiera poner fotos aqui os pondria una.

En fin gracias a todos y un beso

Pues nada Cris te tocó ponernos unas fotillos, fíjate si es fácil que hasta yo he sido capaz, te vas a esta dirección: http://www.imageshack.us/

le das a examinar y buscas la foto que quieras añadir de tu ordenador, después a Upload y ya sólo tiene que copiar la direeción que te sale entre corchetes y añadirla al foro.

Corrijo, después de examinar la imagen que quieres añadir, le das a Host it y la cantidad de letras que te salen en el primer recuadro que salen entre corchetes, (te pongo un ejemplo con espacios para que no salga la imagen: [ img]http://img6.imageshack.us/img6/2568/3855.jpg[/img ]

La pegas en el mensaje

Veamos ahora, sino es que ya soy una inútil

Zingara_Osi-1.jpg

Huys, ó el señor es muy pequeño ó la potra es enrome, ¿Cuánto tiempo tiene y cuanto mide?

Es mi marido con Zíngara, bueno aquí era abril o así y aún le quedaba tirar un poquito de pelo, pero ahora está con unpelo precioso y le brilla mucho, ahora mismo tiene 1 año y tres meses.

Bueno ahora que aprendi, os pongo una mía con mi yegua Prncesa, ahí va

Bueno como te digo María, es mi marido, la potra tiene 1 años y 3 meses ahora mismo, esa foto es de abril, y no se cuanto mide pero mi marido mide 1,80

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!