A día de hoy, sueños rotos

¡Me alegro por las dos! el tiempo y coger el toro por los cuernos ayuda mucho ¡¡quien dijo miedo!! ... ahora solo hay que continuar, un reto que superareis sobradas [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

un poquito tarde pero las mil felicitaciones arashi muy bien guapisimas es?! un bajoncito lo tiene cualquiera y ahora a galope! que yo con nina si que nome fio de su"galope" jajaja muchisima suerte arashi y a seguir pa`lante guapa mia! besotes.
Carmen.

Bueno esto parecen mis vivencias modo online!!!! jeje muchas gracias chicos, la verdad es que ahora siempre tengo ganas de montar, a ver si esta tarde subo un ratito a Embajador, ayer lo solté porque había estado muchos días sin salir y el tio parecía una ovejita paseando y comiendo hierbecitas jeje que por cierto! ayer monté a un caballito que se llama Lucero y es una pasada! super cómodo, esta vez si era una clase de tanda y galopamos un ratito, ya sabeis primero uno, luego el otro...que majo es! lo malo es que me protestaba de la mano... aunque mi profe decía que no.

Ale vuelvo a montar el jueves! xo cada vez que monte no voy a contaros que tal porque vais a acabar haaaaaaaaaaaaaartitosss :D asiq ue so diré que de momento voy ok ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me alegro, Arashi! a pasarlooo pipaaa!
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que bien Arashi me alegro mucho de que por fin estes asi de animada no pareces la misma que escribio el primer mensaje de este tema [;)], me alegro mucho por ti de verdad de que tus sueños poco a pcoo se vayan reconstruyendo [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!