A día de hoy, sueños rotos

pues yo vivo en el campo, ni siquiera tengo linea telefonica por eso sólo puedo conectarme cuando estoy trabajando en mi oficina. Durante muchos meses ni siquiera hubo luz eléctrica, jaja! pero no lo cambio por nada del mundo y si fuera por mi me iría aún mucho más lejos ...

supongo que las cuentas porque lo necesitas, no te angusties, que la vida son dos días y lo que hoy te parece de vida o muerte seguro en un tiempo te parecerá menos agobiante, te pasarán otras cosas y así, siempre, la cuestión no es no angustiarse sino luchar siempre, una y un millón de veces, tantas como sea necesario. ¿Has visto El último Samurai? pues bueno, así, hasta lo último, no importa ganar o perder sino hacerlo.

Laura

images22ep-1.jpg

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Claro, si cosas asi siempre pasan. Sino, no tendria gracia. Esto de estar siempre alegre y sin problemas. Ya me diras tu como estaria la balanza de la vida [;)]

Y claro, luchar y pa lante, si total, ¿acaso queda otra salida?, o luchas o luchas, si esta claro, jajajaja.

Si, quiza tengas razon y lo que necesito es desahogarme, contarle a alguien mis problemas y por que ultimamente me siento tan mal.
Puede que algun dia lo haga. Aunque no es parte de mi naturaleza. Suelo guardarme lo mio pa mi, sobre todo cuando son cosas malas o que a mi me duelen.
¿Que no deberia? Pues si, igual que otras muchas cosas que deberia cambiar seguramente. Pero cada cual es como es. Y no siempre es facil cambiar.

Aiiisss....que monton de cosas. Jajajaa.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Mal momento debes estar pasando,de todas formas ,en mayor o menor medida,casi todos hemos pasado por momentos
complicados con alguno de nuestroa amigos(los caballos).

yote aconsejaría qie intentes como puedas ponerte en clases con otro caballo,si no puedes aquí en otro sitio.
Si vas ganado confianza,aunque sea poco a poco,sin darte cuenta podrás reemprender el trabajo con tu caballo.pero eso sí
sin dudarlo ,sé tenaz,y cuando decidas empezar con clases con otro caballo platéatelo como una meta para llegar al tuyo,y cógete
el tiempo que haga falta.

saludos

Gracias marta, pero no es con el caballo con quien tengo problemas.
A mi con el mio me va fenomenal. Lo unico que me pilló el bajon en la hipica pero no porque tenga problemas ahi.

Los problemas son mios, conmigo misma, problemas "sociales" como le dije a Redhorse, etc...

Pero gracias de todas formas. [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Me quedo de piedra Arashi, no tenia ni idea, la verdad crei entender que ahora Embajador estaba mucho mejor en el sitio de tu amiga y que lo montaba todos los días, que pasó para que dejara de hacerlo???, yo creo que el caballo se esta asilvestrando de no hacer nada, espero de todo corazón que todo se te mejore.

En lo referente a los miedos estoy muy de acuerdo con Anna y con todos los demas de lo qeu te han dicho, el miedo es algo que solo puede superar la propia persona, y te aseguro que a todos nos pasa o ha pasado algo semejante, es dificil de superar y depende mucho de como sea la persona el que lo supere o no o el que tarde mas o menos en hacerlo, yo creo que todo se puede conseguir poco a poco.

A quien no le pasa alguna vez? yo misma tuve uno muy importante que ya lo he contado varias veces y no quiero repetirme como la cebolla, pero como el mio fue al estar subiendome pues a mi la fobia ue me ha quedado es que siempre cuando voy a subirme a un caballo pienso que va a salir corriendo despavorido como paso y que volvera a pasar lo mismo y me he tirado un monton de tiempo que alguien me tenia que sujetar el caballo hasta estar arriba, desde hace 1 mes mas o menos me he propuesto que esto tiene que cambiar y tengo que ir superando mis miedos y lo estoy intentando y creo que lo estoy consiguiendo, por eso te animo a que mires hacia delante que todo se pasa enla vida y son baches que tenemos.

Doy la razon tambien a Redhorse, encuanto a que los sueños siempre los tendremos mientras vivamos, ya lo veras, esto se pasara.

Y por último creo que tambien Gabino tiene razón aunque sea duro el decirlo o pensarlo

Muchisimos besos y muchisimo ánimo que estoy segura que lo superaras y luego no te parecera tanto

caballos183etgif-1.jpg

Vaya Arashi, no me esperaba esto ahora, con lo animada que estabas hace un tiempo, a mi tambien me paso algo parecido con el caballo que montaba antes de tener a la mia, y lo pase fatal, habia veces, en que mi profesor me decia, bajate y coge uno de los otros (de los buenorros) pero no me bajaba porque sabia que si me bajaba no me volveria a subir en el nunca mas, ni en el ni en ninguno, ya que yo al unico que queria era a el, y si lo dejaba, no montaria mas, fue una temporada en que tube una mala racha y todo se me junto, pero gracias al caballo y a seguir encima aunque fuese parada segui montando.

Que lo vendas..pues no se que decirte porque yo no seria capaz, pero si con el no te arreglas por miedo a que se caiga, pues casi seria lo mejor, opino como Manus al 100% en lo que respecta a el.

Y cmo ya te han dicho todo, espero que consigas superarlo, animo!! y muchos besos.

Raky, a mi, me pasa como a ti, no suelo contarlo todo, y hay veces que me come por dentro, sobre todo estos dias que tube un pequeño percance con cierto personajillo, al cual yo tenia por uno de mis mejores amigos, pero mira mujer, animate, porque mira yo ahora lo pienso y no perdi nada de nada, lo perdi a el, pero gane a otro amigo (que fue por lo que se desencadeno nuestra disputa), no hay mal que por bien no venga. Animate wapa y si necesitas algo aqui estoy!

Saludos y besos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Puf yo tampoco tenía idea...Además he estado mucho tiempo sin conectarme y supongo que algún episodio habré pasado por alto..
De todas formas, me quedo con un poco de todo de lo que te han dicho.
Lo que le pasa a Embajador... pues pueden ser muchas cosas. A mí también me da la impresión de qe no comprende los cambios, y ahora está cmabiando.
Si puedes volver con él, aunque no sea tan regularmente como al principio, trata de corregir con ayuda de alguien, para que no te des por vencida. Y si definitivamente va a ser imposible... por mucho que cueste... al final sería mejor venderlo a alguien cercano por él más que por otra cosa. Ojo, que te estoy diciendo esto pero soy consciente de que no creo que yo pudiese tomar la propia decisión... ¿Sabes? A veces hay que ponerse en papeles más duros y asumir el bache en vez de saltarlo o quedarnos en él.
Sin embargo no te plantees hacer ningún cambio hasta que no te hayas planteado qué es de verdad tener un sueño. Desde pequeños tenemos sueños, y sin embargo acabamos teniendo la idea de que los perderemos cuando estemos encerrados entre cuatro paredes con un ordenador delante en una oficina trabajando. También se supone que a medida que te haces mayor pierdes imaginación aunque ganas en cordura o no sé qué más.... comentarios así he oído muchos. Sin embargo, yo lo que pienso es que todos llevamos un pequeño niño que, aunque latente, es el que realmente desea salir a la luz. Él es el que siempre mantiene la ilusión, la esperanza, los sueños... La esperanza es lo último que se pierde, y los sueños tampoco creo que se pierdan, creo que se renuncia a ellos. Siempre estarán ahí, aunque muchas veces estemos frustrados por no verlos cumplidos, hay que seguir luchando. No dejes que se apague la pequeña llama que llevas entro, no reprimas esa niña que tienes dentro, no pierdas el brillo en tus ojos... porque el día menos pensado, volverás a sentir que naces.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Jo Arashi yo tbn lo siento... no tenia ni idea.
Yo me uno a los que dicen que para empezar a superarlo montes a otro caballo, que te permita coger confianza y poquito a poco.
El 1 dia te costará subirte y el 2, pero el 3 ya te costará menos...
Se que lo estaras pasando fatal, y desde aqui pues un abrazo muy fuerte y que con un poquito de voluntad se supera, mucho animo!!!

#Bambou#

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, asíque no voy a andar repitiendo lo mismo. Sólo te digo, por propia experiencia, que la confianza se recupera, dando pasos cortitos pero firmes. Y que la vida da muchas vueltas, asíque igual después de irte a Valencia, consigues un buen trabajo con un sueldo decente y puedes llevarte allí a Embajador y empezar a dar clases en una hípica y ....

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!! (y para Raky también)

:'( jooooooooooooo muchisimas gracias chicos! voy a imprimirme todos vuestros mensajes, y cuando me vea que no puedo seguir adelante los leeré y asi veré que todo tiene solución.

Supongo que nanna tiene razón, y todo se debe a que estoy un poco depre, me va mal en el trabajo, estoy muy liada con lo de matricularme para estudiar el año que viene y otras muchas cosas, creo que lo único que llevo bien es el amor! (aunque el amor en estoy momentos esté poniendose los altavoces del coche en vez de estar aqui mimando jeje).

Mi problema es la constancia, si consiguiera montar al menos un rato al paso todos los días creo que acabaría queriando trotar, y si no, pues oye al paso y ya! y cuando me saquen al campo ya disfrutaré como lo hacía antes, pero montar un día y no volver a montar en un tiempo... :( pero en fin, ya tengo las tarde slibres, asi que aprovecharé para apuntarme a alguna clase de tanda, y despues de darle cuerda a mi caballo aunque sea pasearme con él para coger costumbre.

Me gustaría contestaros a cada uno de vosotros, en otro momento lo haré lo prometo, pero es que ahora mismo tengo la cabeza como un bombo y no puedo escribir lo que de verdad quiero decir.

un beso a todos, que sois lo más grande del mundo del caballo!!! os quiero un montón

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Poco me queda que decir,sólo que te animes e intentes salir adelante.
Sabes que?que me he dado cuenta que muchos de nosotros actuamos igual en momentos malos,nos refugiamos en la compañia de nuestros,compañeros e inseparables amigos,que todos tenemos en común...los caballos.

Yo tediré que en el este tema,también estoy en un mal momento hace dias,meses que no monto...problemas!,pero ellos siempre estan ahí.

Un abrazo a tod@s y un achuchon muy especial para ti,Arashi.

Oscar.

Parece ser que es el tiempo de los bajones, y eso que estamos en primavera...jeje Arashi, tu no te preocupes, que si yo supere lo mio, tu lo puedes hacer con los ojos cerrados. Yo de siempre quise montar a caballo, me encantaban...Desde los 2 o 3 añitos, cada vez que veia un caballo me tenia que subir, y por fin llego la hora de montar de verdad. Tenia 9 años. El primer dia fue muy bien, monte un caballo muy viejo...muy viejo....jaja que segun el profesor no hacia nada de nada. El segundo dia tambien, sin pegas, pero llego el tercero, y el caballo se tropezo y se callo, yo me levante y me volvi a subir, tan normal, pero al dia siguiente, nada mas subirme al caballo, vio la puerta, y desde una punta de la pista (que es bastante grande...) salio al galope asta las cuadras, en ese momento se me paso todo por la cabeza...Mi sueño de montar a caballo, se iva desvaneciendo. En cuanto el caballo se paro, no me baje, me tire jejeje. Y yo decia que no me volvia a subir a un caballo, pero hay estaba yo todos los dias que habia clase, la primera. Y me daban un caballo, y yo iva toda decidida, pero cuando estaba arriba, me bajaba, era el caballo mover la oreja y cagarme de miedo...Asi estuve por lo menos 3 meses sin esajerar, yo iva todos los dias pero sin montarme...Tenian que ir cuatro personas a mi lado, y yo llorando..Y un dia de repente...me dijo una niña que ese dia yo iva a trotar, y no se como lo hizo, pero de no querer subirme, ese mismo dia ya estaba trotando yo sola en la tanda. Y ese dia monte un caballo que no habia montado nunca, asi que pienso que un cambio no te vendria nada mal.

Desde entonces he tenido epocas muy buenas, y otras muy malas, como ahora, que no se lo que me pasa, que es ver un salto y puff....yo digo si si, voy a saltar, y lo encaro, pero despues me entra el panico y tengo que sacar al caballo en el ultimo momento, y ya me he llevado varias broncas por eso...Pero yo no desisto, y todos los dias voy a montar, y con mas ilusion que nadie, y cada dia me propongo saltar un poco mas. La semana pasada consegui saltar un salto un poco mas grandecito de lo que estaba saltando normalmente, aunque era una tonteria de salto, pero estaba mas contenta que nadie.

Asi que Arashi, tu no te preocupes, que si yo lo consegui, tu tambien, que muchas personas nos llegaron a decir a mi padre y a mi que yo no valia para esto, y que era mejor que me dedicase a otra cosa.

Vamos ha acer un trato, si yo salto...tu montas, vale?? jajaja. Venga wapa animatee!!!

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

hola arashi llego supertarde pero quiero darte mis animos y mi apoyo poquito te puedo decir que no te hayan aconsejado ya,pero esque llevan razon,prueva con clasecitas provbando a otro caballo que te inspire confi y luego montar al tuyo con el profe o que algun"experto" te lo monte,pero note vengas abajo guapa que eso es ley de vida las caidiyas ,ami novio ya sele tenian que habr ido las ganas de moto...jajaja,venga guapi! animo y arriba vale? que seguro que te vbiene una epoca super buena y te alegraras mucho ! besotes y un abrazo enorme!

Pues ... yo casi que no digo como estoy, mejor me callo.

Arashi tendrás que tomar una determinación, mira dentro de tí, valora todas las posibilidades y échale un par de ovarios, no tienes soluciones fáciles. Los sueños son dificiles de hacer realidad, por eso son sueños, pero hay que luchar por ellos y si no los consigues que por tí no quede ... ¿que sería de la vida sin ellos?

Racky ¿problemas "sociales"? te digo lo que a Arashi ... en esta vida hay que pillar el toro por los cuernos y tirar pa´lante que nosotras valemos mucho ¡¡que nadie lo dude!! y a quien lo dude que le den ... no merece la pena [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Muchos animos Arashi,jo! me acabo de leer todo lo que habeis puesto y la verdad ya no sé que decirte por que te lo han dicho todo ya.Solo que veras como las cosas cambian y con unas cuantas clasecillas volveras a animarte para seguir en este mundillo.

Bueno wapa ya sabes si te entra el bajón aqui estaremos para animarte.

Muchos besos

vanessa

Muchas gracias, sois de lo que no hay. [:)]
Arashi, creo que estamos todos de malos momentos. Ni que se nos hubiera juntado todo lo malo el mismo dia....
en fin guapetona. Mucho mas no hay que decir. Mi mensaje ya esta ahi y, con eso mas lo que te han dicho los demas....¿que mas animos hay?
Ellos ya lo han dicho todo y a mi solo me queda repetir que muchos animos, que alegres esa carita y que sepas de antemano que tus problemas
tienen solucion. Faciles, dificiles, antes o despues....se solucionaran. Asi que, no te derrumbes porque ahora mismo no han desaparecido.
Estas cosas son lentas, pero acaban por irse.

Mucha suerte y ya sabes, para lo que quieras aqui nos tienes [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Hola Arashi. Siento mucho que te sientas tan mal. Estoy de acuerdo en que más bien parece que estés deprimida. Mira si te sirve de algo te cuento.
En mi hípica hay una chica a quien le encanta montar y es muy cariñosa con los caballos. Se compró uno que en pista es muy bueno pero en el campo se vuelve difícil y hay que enfadarse y ponerlo en su lugar para que obedezca. Ella era incapaz de dominar el miedo y acababa a galope tendido en pánico total hasta el punto de que casi se tiraba al suelo ella sola. La última vez el caballo siguió galopando hasta la cuadra y para llegar hay que cruzar una carretera. Menudo problema si llega a chocar con un coche. Al final el dueño de la hípica que le vendió el caballo se lo cambió por una yegua que solía usar para enseñar a los niños, muy tranquila. Ahora ella está encantada, disfruta de la monta y de su caballo sin tener ningún miedo.
En cuanto lo que hace tu caballo cuando le vas a limpiar o le das cuerda, eso mismo me pasaba con mi potro. Cuando le limpiaba no intentaba dar patadas, pero tampoco me daba los cascos. Ahora sólo tengo que tocarle y él solo los levanta. Yo creo que era un problema de confianza. El no me conocía y también yo iba con miedo pensando que me podía dar. Me desesperé y llegué a pensar que fue un error comprarlo y que no sería capaz de hacerme con él.
Tienes que armarte de valor y confianza en tí misma y eso sólo lo puedes hacer tú. Yo monté un caballo una vez precioso todo negro y altísimo pero muy difícil. Una vez me tiró y acabé en el hospital haciéndome radiografías a ver qué me había hecho. No fue nada pero pensé que si no volvía a subirme en el mismo caballo no lo haría con ningún otro. Lo hice dos veces más, pero como seguía siendo difícil para mí, lo dejé para montar otro.
Lo que quiero decir es que no te rindas. Si te gusta tanto montar, sigue haciéndolo y si tienes que cambiar de caballo, porque es demasiado para tí o porque está mal y no se puede montar, hazlo. Aunque te duela al final puede que sea lo mejor para tí y tu caballo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!