redhorse
Miembro veterano
pues yo vivo en el campo, ni siquiera tengo linea telefonica por eso sólo puedo conectarme cuando estoy trabajando en mi oficina. Durante muchos meses ni siquiera hubo luz eléctrica, jaja! pero no lo cambio por nada del mundo y si fuera por mi me iría aún mucho más lejos ...
supongo que las cuentas porque lo necesitas, no te angusties, que la vida son dos días y lo que hoy te parece de vida o muerte seguro en un tiempo te parecerá menos agobiante, te pasarán otras cosas y así, siempre, la cuestión no es no angustiarse sino luchar siempre, una y un millón de veces, tantas como sea necesario. ¿Has visto El último Samurai? pues bueno, así, hasta lo último, no importa ganar o perder sino hacerlo.
Laura
Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.
supongo que las cuentas porque lo necesitas, no te angusties, que la vida son dos días y lo que hoy te parece de vida o muerte seguro en un tiempo te parecerá menos agobiante, te pasarán otras cosas y así, siempre, la cuestión no es no angustiarse sino luchar siempre, una y un millón de veces, tantas como sea necesario. ¿Has visto El último Samurai? pues bueno, así, hasta lo último, no importa ganar o perder sino hacerlo.
Laura
Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.