A día de hoy, sueños rotos

Bueno chicos, el domingo a las 19 h tengo una claseen otra hípica, me he apuntado en iniciación casi :D jajaja desearme suerte!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Estupendo! espero que disfrutes, ya verás como en cuanto lleves un par de vueltas pensarás en lo que te has perdido durante un tiempo...jeje, Mucha suerte y al toro!
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Animo Arashi , asi me gusta, ya veras como en nada de tiempo estas fenomena, y por supuesto espero que nos lo cuentes con pelos y señales.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Mucha suerte Arashi, ya veras, como en muy poquito de tiempo pensaras que el tiempo que dejaste de montar fue una perdida [;)]

Animo, y mucha suerte para que pronto puedas montar a Embajador como antes[:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola chicos!!
Pues ya se que para vosotros es poca cosa pero... hoy me he subido a Embajador!!! :D me he dado unas cuantas vueltecitas al paso y me he notado algo más relajada que la última vez, bufff que ganas tenía de verme encima de él :) no encontraba el momento pero hoy me ha dado por ahi...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues mejor aún si has montado a Embajador! Ya verás como poco a poco vas recuperando la confianza en tí misma, Me alegro un montón por los dos!
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que alegria Rebeca mi niña, que bien, ves??? e que tiene que salir de ti asi un dia sin mas, llegas y te da la vena y ala, arriba, dices que mas relajada, pues muy bien, al paso pues al paso, a lo que sea, pero lo importante es que lo has hecho y eso de que es poca cosa nada, porque yose lo que es, y no es poco ni mucho menos, es un gran avance asi de repente y cuando no lo esperabasm el proximo dia unas vueltas mas y asi sucesivamente, no te pidas mucho y ya esta, tu solo monta al paso.

Me alegro mucho guapa

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Que bien!!! me alegro mucho por ti, yo tambien se lo que es, y es muy bueno para ti que haya salido de ti misma y que lo hayas conseguido hacer, poco a poco, veras como consigues recuperar toda la confianza en el.

Animo y mucha suerte [:)].

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

En fin, con el calor una puede relajarse algo "si cabe" y volver a saludar, ¿y como pasar por alto que tengas semenjante bajón?, no suelo escribir pues no se si tendré oportunidad de contestar y es de educación cuando alguién se dirige a uno, ultimamente tampoco dispongo de tiempo de leer, pero prometo que hasta me cuentes que lo has superado estaré dandote la vara.
Yo si se lo que estás pasando, creeme cuando te digo que es superable, sin embargo no sin un tremendo esfuerzo por tu parte.
Si no puedes confiar en tu montura dificilmente podrás disfrutar jamás, así es que tal vez debieras decidir de una vez que hacer con él.
¿no debiera ser la equitación tu momento agradable?, piensalo , meditalo.
Busca un caballo te inspire confianza, en un centro donde puedas contar con la ayuda de un buen profesional, visualiza la clase antes, imaginate a ti misma en una monta suave, disciplinada y armoniosa, imaginate disfrutanto mucho de montar al caballo, repasa tu respiración y adelante.
Sobre todo repitete a ti misma YO PUEDO

Un abrazote

Silvia

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir. Cuando el mar te tenga..

Ves, cómo tiene solución???????????????? Me alegro mucho, de tus proguesos, sigue así. Y que sepas que el paso más importante, ya lo has dado.

>Tamara<

Bueno chicos! pues acabo de volver de valencia, que he tenido 2 días libres y no he desaprovechado en irme :D

El domingo monté a una yegua torda, "la torera" se llama, y el nombre le viene de cuando la trajeron... vaya saco de huesos de caballo! con el cuello invertido y una cornada en el pecho de espanto, la yegua había sido de rejoneo y tras un encuentro con el toro no había dios que se subiera encima... a resumidas cuentas la yegua hoy es todo un encanto y va genial.
Yo pensé que entraría en una clase de tanda, pero no, estuve montando detrás de la novia del profe que iba con su potro.
Durante la clase estuve algo tensa y desconfiada, apenas galopé unas vueltas, pero lo importante es que el jueves voy a volver a ir a montar, a ver si cojo costumbre y me animo a intentarlo con Embajador!

Gracias a todos por los ánimos :) de verdad!

Hola Silvia!! que de tiempooo!! nada yo ya estoy intentando superar estos miedos, y con Embajador de momento prefiero no pensar en el mañana... ya que me amargo la existencia, de momento voy poco a poco con él y tengo al esperanza de que se acaben mis "problemas" algún día, pero venderlo no es la solución que busco ya que podría haberlo hecho hace mucho tiempo, seré caprichosa o yo que se, pero no puedo deshacerme de Embajador, significa mucho para mi.
Y tu que tal estas? y tus peques? a ver si nos haces un resumen algún día eh? un besazo wapetona

Mira la que decía que no pasaría del paso!..Me alegro un montóoooon, galope galope [:)][:)][:)]

Arashi, no se lo que te han puesto los demás compañeros por que no me he entretenido a leer sus mensajes ( seguro que son animos para que no dejes tu ilusión). En seguida que he leio tu comentario me he puesto a escribirte lo que pienso.

Arashi , donde esta esa chica que hablaba con tanta ilusió de sus caballos ? Estas pasando por un mal momento , no se lo que te paso con tu caballo si te caiste y ahora has cogido miedo al montar. Lo que te puedo decir es que si verdaderamente te gusta los caballos y el mundo que va con ellos , tienes que luchar y saltar obstaculos y coger el toro por los cuernos.

Empieza des de cero con tu caballo vuelve a cogerle confianza y montalo hasta que te vuelva la conexión que perdiste con tu caballo.

No dejes que tus miedos te venzan, por que acabaras como muchas personas , abandonando esta ilusión , abandonando el caballo y lo más triste venderlo y guardar todo en un baúl de los recuerdos.

Si ahora no te ves capacitada pero quieres volver , deja un tiempo haciendo un parentesis en tu vida y luego vuelve a empezar con más ganas. Pero tu tienes un problema es que tienes un caballo muy majo por cierto y si lo dejas es como si lo abandonarás . No dejes que él se salga con la suya y vuelve a coger su confianza.

PD: ES MUY FACIL LO QUE TE DIGO CON PALBRAS PERO MUY DIFICIL EN HECHOS , INTENTO PONERME EN TU PIEL. CREEERME A MI ME PASO UN CASO MUY MALO CON UN CABALLO QUE TUVE DONDE LA VIDA POR DESGRACIA ME DIO UNA FUERTE BOFETADA EN LA CARA , PERO SI ME PONGO A PENSAR AL CABALLO LE DIO MÁS FUERTE, Y CASI ABANDONO LA ILUSION , PERO PENSE NO VOY A DEJAR QUE NADA ME QUITE LA ILUSION DE MI VIDA Y LO QUE MÁS ME GUSTE . SI HA ESTE CABALLO NO PUEDO AYUDAR AYUDARE A OTRO LO MEJOR QUE PUEDA.!!!!!!

PIENSA QUE ESTOS ANIMALES POR DESGRACIA PASAN UNA PEOR VIDA QUE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias el bola! voy superandolo poco a poco, ahora por lo menos monto 1 vez a la semana en otra hípica y a otros caballos, para ir haciendome al ánimo.
un besiko

¿Al final lo conseguiste eh? Vaya, me alegro mucho por ti.
Sabia que podrias conseguirlo [;)] Ahora a no dejar de practicar y a no faltar ni 1 dia a clases !
¡ Que si no, estamos luego en las mismas ! [:p]

¡ Suerte !

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Raky:[:)][:)][:)][:)][:X]

Ves mujer!! jajaja una vez que se da el primer paso, lo demas es pan comido, ya veras que pronto estas mangada encima de Embajador galopando [:)].

Raky: ya lo ví..mira el tuyo
Besos

Arashi, espero que nos sigas contando como vas...muchos ánimos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!