Bueno chicos! pues acabo de volver de valencia, que he tenido 2 días libres y no he desaprovechado en irme
El domingo monté a una yegua torda, "la torera" se llama, y el nombre le viene de cuando la trajeron... vaya saco de huesos de caballo! con el cuello invertido y una cornada en el pecho de espanto, la yegua había sido de rejoneo y tras un encuentro con el toro no había dios que se subiera encima... a resumidas cuentas la yegua hoy es todo un encanto y va genial.
Yo pensé que entraría en una clase de tanda, pero no, estuve montando detrás de la novia del profe que iba con su potro.
Durante la clase estuve algo tensa y desconfiada, apenas galopé unas vueltas, pero lo importante es que el jueves voy a volver a ir a montar, a ver si cojo costumbre y me animo a intentarlo con Embajador!
Gracias a todos por los ánimos
de verdad!
Hola Silvia!! que de tiempooo!! nada yo ya estoy intentando superar estos miedos, y con Embajador de momento prefiero no pensar en el mañana... ya que me amargo la existencia, de momento voy poco a poco con él y tengo al esperanza de que se acaben mis "problemas" algún día, pero venderlo no es la solución que busco ya que podría haberlo hecho hace mucho tiempo, seré caprichosa o yo que se, pero no puedo deshacerme de Embajador, significa mucho para mi.
Y tu que tal estas? y tus peques? a ver si nos haces un resumen algún día eh? un besazo wapetona
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->