¡Un brindis por la coherencia!

Ves Nordes, si es que es mi asignatura pendiente, galicia, asturias ( ¿Lo llamaban galauca o algo así? ) Es mi tierra prometida, y que te voy a decir de su comida y más a esta hora. Pero es que chico, soy alergico a la lluvia [:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Siguiendo el parte metereológico..Bilbao, lluvias de nuevo [:(], peeero, por eso está el campo verde [;)].

Nordes, sólo con el pulpo yo ya me animo, me vuelve ese bicho loco! bxgakdkhñhdñhsñsfsjfj

Paty que chulas, tu quien eres la de delante intuyo no?, claro hay que reirse y disfrutar de la vida el campo y el sol de madrid en este caso porque ya veo que porel norte está de lluvias

Besotes

Pues eso digo yo, hay que reirse, empezando por de uno mismo.
Por otro lado estoy deseando que lllueva por aqui, aunque luego nos quejemos,
Ciao, hasta mañana, (me voy montar, je je)

Bueno ahí voy

GORDAAAA (como en la cancion de King Africa en vez de bomba, gorda)

En esta fiesta con luna

ç

Bueno gorda y mas cosas, como se puede ver tambien beoda

Así me gusta

Besos

Que no so tonta que tas mu wapa!!!
(Que giro esta teniendo este tema si es que os quiero a tos!!!!)

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

A que seguro les doy envidia

cielo despejado y 25 ºC (esperemos que quede ahi y no como ayer que llego a los 34 ºC)

SiL

UYYYY Miguel, que no te habia leido tus piropos mil perdones y no te cortes hijo que el otro no es celoso, peeeeero, si me dices que es mas gordo que tu, bueno pues estamos esperando tus fotos, venga que mi JuanCar no tiene complejos no se ve??

Bueno gracias Avi, y a Miguel por supuesto , pero si estoy un poco gorda, aunnque mientras me pueda seguir subiendo al caballo pues a vivir que son 3 dias

Sil 25 grados que bueno, a mi me encanta el calor de todas formas no me quejo de este inverno la verdad se esta portando y aunque por las noches hiela bien helado, por el día hace buenísimo y aunque muchos dicen que tiene que llover ya, a mí es que la lluvia... no me va mucho

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!