¡Un brindis por la coherencia!

Cris, yo estaría encantado de dejar el tema, cada uno hemos dado nuestra opinión y ya está, unos la mantenemos y otros no.
Pero no mientras personas que no me conocen de nada, sigan utilizando como argumento que si me he molestado será por que estoy entre los maltratadores. Yo y seguramente toda la gente que no está de acuerdo con las palabras de Luisa

Ten por seguro una cosa Cris, yo podré estar de acuerdo contigo en unas cosas y en otras no, pero nunca lanzaré insinuaciones contra tí ni contra nadie, con mi lealtad siempre podrás contar.

Mola la tangana!!! [8D][8D][8D]

Cris-1, que te leo muy perjudicá: Si yo escribo " patatím patatám y tal y cual" y tu me dices "pues en mi opinión te has pasao siete pueblos", yo puedo hacer tres cosas:

1.- "Bueno, Cris, es lo que vi, aunque tal vez lo haya expresado de manera un tanto agresiva y generalista, disculpa, es que me pongo del hígado con algunas cosas"

2.- "Pues te aguantas, Cris, y además quien te dice que tu opinión me importa para nada"

3.- Opción 2 + "Y además me voy, casi que no merecéis la pena, panda de incoherentes"

Con la primera respuesta yo personalmente me habría ahorrado tres o cuatro intervenciones, lo tengo muy claro. Pero los mensajes borrados correspondían más a las opciones 2 y 3.

Esto es un OFF TOPIC tamaño piano, pero bueno ...

En definitiva esto se ha convertido en una cuestión de Gordos grasientos de pueblo con caballo en romería vs. jinetes aristócratas muy fisnos con caballos de doma muy de élite.!![8D]

Esto es de patio de colegio.[:D][:D][:D][:D]

Viva Zapata!

Bueno Silvia, pues lógicamente si te apetece pones el repor y si no pues nada.
Jejeje, perdona, te estoy imaginando elegir las fotos con tiento.., y de repente una persona que no está en los cánones de belleza actuales, lo pongo, no lo pongo..., otro que monta mal ..., uno mal vestido, jejeje, y luego todos nosotros con la lupa a mirar .

Si lo pones a mí me gustaría que se viera tal y como es, es un deseo mío aunque tengo que decir por lo bajini que cuando escojo fotos para otra página siempre me vuelvo loco e intento poner las que están mejor ya sea en doma, salto....soy un incoherente[:eek:)].

Pásatelo bien [;)]

Nordes, puedes decir tranquilamente que mi estilo es politicamente soso, que no me ofendo para nada [:D].

Bueno, lo que pasa es que me pienso mucho lo de poner fotos, porque poner sólo las mías es aburrido, y si pongo las de otra gente sin su consentimiento siempre me sienta mal que los critiquen porque no tienen opción a defenderse. Y es que a veces las fotos captan un momento que no tiene porque ser representativo. No sé si me explico.

Pero bueno, lo intentaremos, a ver que sale.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pero Miguel quién ha dicho que si te ha molestado sera porque eres maltratador? jolines quizas me perdí algo pero te lo prometo que yo no he leido que lo haya puesto nadie.

Por supuesto que muchos aqui no nos conocemos en persona otros si que se conocen y muchas veces se choca en cosas así eso esta claro, yo jamás te he dicho que no tengas razón, lo único que te he dicho es que no veo porque te das por aludido tan fuertemente, pero tambien es verdad que no soy yo quien para opinar.

Lo único que te digo es que tú a lo tuyo y ya está, a mí tmabien me gustan las fiestas de los pueblos, las romerías y las ferias y no me pierdo una, si es verdad que muchas veces he visto cosas de esas, pero tambien he dicho que son casos aislados.

Mi marido tambien iene tripa y es bastante gordo, y yo tambien soy gorda y también en estas fiestas me encanta comer en los chiringuitos el choricillo y la panceta, hay algo mas grasiento que eso? y es que me resbala lo que piesen los demas y para muestra pongo unas fotitos

Mi marido con su tripa

La gorda de Cris con Princesa por el camino

En el chiringuito con las grasas:

Venga Miguelón animate

Besos

Ayyyyy, pero que envidiaaaa!

Yo currando, ya después de comer (aqui comemos a las 12h), y viendo por la ventana niebla, niebla, lluvia y viento, y Cris_1 poniendo unas fotos estupendas de sol, caballos, campo, choricillos y gente en manga corta!!!!

Por cierto cris: ¿qué pasaba con la montura de la chica de la trenza?

No sé que le pasa a la montura Blanca, porque lo dices, quizas porque parece torcida?, pues la verdad es que no lo sé pero siempre la lleva así supongo que lleva la baticola floja o algo por el estilo

Besos

jajajaja, pobre Blanca!!!!!!!!! Si quieres aquí hace un solecico precioso... y el mar está llaaaaaaaaano.... y limpio limpio!!!!!! Se ven todas las rocas, las algas y... ¡los corales! jeje, es que hay un trocito de mar aquí delante que está protegido por tener corales, y hacer submarinismo por este trocillo es como estar en el Caribe [:)]

Cris genial!!!!

Yo no tengo fotos del grasiento churrasco que hacen en algunos encuentros, pero al próximo que vaya haré un reportaje.

La diferencia entre tu Cris y Miguel, es que a ti te resbalan ciertos comentarios, a Miguel le hirieron.

Que envidia me dan también esas fotos....

Cerca de mi casa en primavera hay un encuentro cabalar, y hay pulpo, churrasco y empanada.... QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEEE!!!

Cris toito te lo consiento menos que te llames gorda. [:(!] Yo estoy gordo, tu marido está aún más gordo [;)][:D][:D][:D] Pero tu, chiquilla, no te piropeo por si lo lee, que aparte de hermoso parece fuerte.
Oye, y cambiando de tema y si nadie me lee con doble intención, Anna ha puesto un post precioso, seguro que más productivo que este.
Para envidiosos: Aquí en Alicante 19 grados y muuuucho sol. [}:)]

Gontzal.... Sin chuletónnnnnnn!!![:(][:(]

Aquí en las ferias lo que no falla es el churrasco de cerdo y el pulpo a feira. A veces puede haber carne ó caldeiro (Carne de ternera cocida con patata cocida y un chorreton de aceite de oliva crudo), puestos de empanadas...

Pero para el Chuleton, hay que irse al restaurante......

Pero no pasa nada, uno en esas circunstancias come buen pulpo y churrasco! jeje

Pues aqui, Miguel, unos cómodos 12 grados, llueve a ratos, pa refrescar, jajajjaa (A Coruña)

Pues es que yo tambien he ido alguna vez......[:I][:I][:I], en fin confieso,
En esta primera podeis observar detras el tipico sitio donde sirven comida grasienta

y para colmo como solo pudimos llevar dos caballos una tuvo que ir a la grupa (solo pequeños ratos ehh¡¡)[:)]

Observese el detalle del hombre del caballo negro que esta ingiriendo bebidas alcoholicas
Saludos

Pues claro, pero y si lo pasas bien y no haces daño a nadie, claro que me resbala y si soy gorda que hago me corto un cacho?, venga hombre a disfrutar.

Bueno Serpen ahora si que me has herido Buaaaaa buaaaa, jajaja, que boba

Ah Nordes que envidia, empanadiña gallegiña? que rica está XD, tienes que saber que mi abuale era de La Coruña y mi madre también y en casa siemrpe se han hecho empanadas y el caldiño gallego que resucita a los muertos.

Iba a poner mas fotos pero es que de tan gorda que casi mejor no las pongo

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!