Yo también dí un poco por sentado lo del pantalón de montar, aunque yo he montado con unos vaqueros y unas zapatillas, de hecho la primera vez que monté, ya lo he comentado por ahí, fue con un pantalón vaquero pitillo de casi no puedo respirar y tacones de aguja jejejeje y no pasó nada, troté, incluso galopé.
Yo trato de que la cosa vaya conjuntada, cabezada, bocado y silla inglesa preferiblemente, pero para la vaquera no tengo conjunto y entonces voy de injerto. También llevo 5 años en el tema y he experimentado una evolución, fijaros que mi primera silla era una de las que se usaban en el entrenamiento de carreras de color avellana y la cabezada negra azabache ¡menuda pinta! []
En serio que hay pantalones por 16 Euros ...
[:X]
"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
Yo trato de que la cosa vaya conjuntada, cabezada, bocado y silla inglesa preferiblemente, pero para la vaquera no tengo conjunto y entonces voy de injerto. También llevo 5 años en el tema y he experimentado una evolución, fijaros que mi primera silla era una de las que se usaban en el entrenamiento de carreras de color avellana y la cabezada negra azabache ¡menuda pinta! []
En serio que hay pantalones por 16 Euros ...
[:X]
"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"