¡Un brindis por la coherencia! II

Yo también dí un poco por sentado lo del pantalón de montar, aunque yo he montado con unos vaqueros y unas zapatillas, de hecho la primera vez que monté, ya lo he comentado por ahí, fue con un pantalón vaquero pitillo de casi no puedo respirar y tacones de aguja jejejeje y no pasó nada, troté, incluso galopé.

Yo trato de que la cosa vaya conjuntada, cabezada, bocado y silla inglesa preferiblemente, pero para la vaquera no tengo conjunto y entonces voy de injerto. También llevo 5 años en el tema y he experimentado una evolución, fijaros que mi primera silla era una de las que se usaban en el entrenamiento de carreras de color avellana y la cabezada negra azabache ¡menuda pinta! [:D]

En serio que hay pantalones por 16 Euros ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Joer pos en el unico establecimiento de caballos que conozco por mi zona, de 16 euros nada de nada, valen una pasta.
Y en el Decathlon de mi provincia (el unico que he visto por aqui) atencion.......

¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY SECCION DE CABALLOS!!!!!!!!!
Para poner una queja, vamos.
[:(!][:(!][}:)][}:)][:(!][:(!]

Hombre yo estoy de acuerdo en que si te vas a una romeria o algo asi, pues que vayas acorde a como "se debe" por decirlo de alguna manera. Pero es que es un poco de sentido comun, es como si te vas al campo en vikini y a dar un paseo por la playa con botas de montaña.Pos tampoco es como pa ir a la romeria a caballo en chandal, pero si llebas el conjuntito completo hasta los pelos o no, ya va en funcion un poco tambien del bolsillo de todo el mundo, estaria bueno que porque tu montura no sea vaquera, te quedes en tu casa con esta cara [:(][xx(][:(]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

jajajajajajajaja Blanca que me parto!!! [:D]
Ni se me ocurre a mi subirme asi a un caballo!!!!!!!!! y no voy a decir en porque por modales... josss que una es muy pitiminí [:p]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!