Habiéndole dado una doma correcta y con un jinete que sepa montar.Como se monta correctamente a un entero sin que haga lo que se le antoje y te ponga en una situación tensa?
Habiéndole dado una doma correcta y con un jinete que sepa montar.Como se monta correctamente a un entero sin que haga lo que se le antoje y te ponga en una situación tensa?
Habiéndole dado una doma correcta y con un jinete que sepa montar.
Todo depende de cada cual.
Por ejemplo ahora sería impensable como alguien enseñaba a sus hijos a nadar , sencillamente los agarraban y los tiraban en medio de la piscina y si veían que se iban al fondo se tiraban a sacarlos y si llegaban al borde pues ya sabían nadar, fácil verdad?
Pues creo que lo que te aplicaron a ti fue eso, si superas la monta del semental lo que venga después será más sencillo.
A mí me enseñaron a nadar así. Un tio mío me ataba una cuerda a la cintura y me tiraba a la balsa (entonces piscina sólo tenían los ricos). Yo intentaba llegar como podía al otro lado. Si me hundía mi tío tiraba de la cuerda y me ponía a flote otra vez y a seguir nadando. No sabe nadie lo que llegué a odiar aquella balsa (y a mi tío).Todo depende de cada cual.
Por ejemplo ahora sería impensable como alguien enseñaba a sus hijos a nadar , sencillamente los agarraban y los tiraban en medio de la piscina y si veían que se iban al fondo se tiraban a sacarlos y si llegaban al borde pues ya sabían nadar, fácil verdad?
Pues creo que lo que te aplicaron a ti fue eso, si superas la monta del semental lo que venga después será más sencillo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.