Realmente es una polemica...primero y antes de que nos volvamos puristas ,por el simple hecho de creernos superiores ante un animal ,planta o ser vivo ,rogaria si somos tan libres de pecado como para opinar...nosotros mismos tenemos a un animal datado en la prehistoria en una cuadra,le ponemos hierros en las manos ,lo lavamos ,lo medicamos,le alimentamos a nuestro libre alvedrio y lo peor ,esto unos mas que otros le obligamos,sea como sea ,a hacer lo que nosotros queremos y cuando tiene una peque;a respuesta como animal que es ,,le llamamos resabio ,mala doma o que simplemente no nos sirve el animalito para lo que nosotros queremos.Seguiria pero creo que ya me habeis cojido la vuelta.
Entonces en cuanto a los toros ,,,es cultura ,,nos guste o no es parte de nosotros de nuestro pais ,como en otras zonas tiran cabras ppor precipicios o sacrifican chivos,gallos ,palomas ,etc etc etc a un Santo o dios *santeria*
no estamos mas o menos libres de culpa ppor que lo hagan otros por nosotros porque nosotros permitimos que todo eso se realice sin ningun tipo de ilegalidad ,como tampoco decimos que eso sea malo o bueno por que lo desconocemos ,,cuando viajas ves mucha barbaridades y creo que el rejoneo es un arte y en cuanto a la lidia de toros ,no opino ya que en ese tema estoy bastante confuso.
Un saludo y espero que reflexionemos todos un poco antes de ponernos en el lado mas facil ,como yo amo a los animales y las plantitas ,estoy en contra del rejoneo ,eso es muy topico ,,hay miles de factores que a mi siendo amante de flora y fauna me tienen en un vilo ..hay que razonar un poco.Yo amo la lidia y como no disfruto muchisimo con el rejoneo.
un saludo
Si señor ahay le has dado , a parte que deseamos la libertad, dejad a los caballos en libertad, y no con domas, saltos raid etc..... debemos de poner un punto de inflexión.
¡ viva los toros, viva España, el buen vino y las mujeres ¡
henrique
Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.