Hola a tod@s
Para empezar que sea sabido ,me habeis obligado a escribir solamente para aclarar un tema que no me ha gustado en absoluto.
Trilero..me parece de muy mal gusto ,o por lo menos yo no lo haria,el aprovechar mensajes o textos de otros ,para crear tu opinion ..si tu opinion se reduce a Viva los toros,vivan las mujeres y viva ESPAGNA ,pues bueno haya cada cual ,,pero porfavor te ruego que no lo escribas en medio de mi mensaje y mi firma .No me ha gustado nada de veras.
Bueno salmantino ,creo que el ultimo mensaje sobraba ,esto no es una guerra haber quien es el que mas puede ,aqui se discute y uno se ilustra para tener mas opinion y de cierta manera defender sus creencias u opiniones.El anterior a este ,al igual que a Anna tambien le vi buen hacer ,,aunque estoy seguro que te cosato muchisimo escribirlo.
Bueno sigue haciendo esfuerzos de esa indole ,para que seas un buen miembro del foro.
En cuento al resto de los foreros ,ya veis que sigo leyendo ,porque sigo pensando que se aprende con ustedes.
Un saludo a todos acompanado de un abrazo
Henrique
Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio