dhor, no te apures, que en un momento de "pasión" todos nos exaltamos, y tú dijiste simplemente lo que sentías en ese instante, lo cual te honra, porque has sido muy sincera. Y de los demás opino lo mismo, hemos escrito lo que nos ha salido del alma, creo que estais todos disculpados.
Ahora los chavales no juegan en las calles ¿no os habeis dado cuenta? desde que existe Internet, la informática, las Videoconsolas etc,.... ya no hay grupitos de niños en las aceras ni en los parques, están todos demasiado ocupados delante de una pantalla, lo cual a mí me parece verdaderamente preocupante.
Así que Jineta, al igual que el 90% de los críos se entretiene con el teclado y definitivamente ha disparado su imaginación hasta límites insospechados.
Jineta, sabes por qué me gustan los caballos?, porque ellos no pueden fingir lo que sienten, en el reino animal no existe el engaño, sencillamente los caballos al igual que el resto de bichitos del planeta (exceptuando al hombre) consiguen sus logros por medios propios y sin recurrir a embustes, no saben falsear y si te quieren, te quieren y si no, te lo demuestran al igual que tú a ellos. No hacen nada por gustarte, se muestran tal cual son.
Parece una simpleza pero casi todas las personas que aman la naturaleza dan muchísimo valor a este concepto tan fundamental que es la sinceridad, y yo siempre he pensado, que ya que nuestros caballos nos dán lo mejor de sí mismos, pues al menos intentaremos corresponderles de igual manera, no? Se lo debemos al menos....
Un saludo
Isobella
"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"