O.T jineta O.T

Tocada y hundida, Susín!!! El argumento de la TV me ha convencido!!![:I][:I][:I]

Ahora en serio, a ver si me mandas un privadito y me indicas en que parte de la biblia sale en judio de marras, que llevo media tarde buscando y no hay manera ... Y ya que me puse sabionda, al menos aprender para la próxima ...[8)]

Ai... este foro está lleno de buena gente... dohr pidiendo perdón y nadie se lo pedirá a ella [8D]

Ahora que dices lo de la ameba... Soy la mejor imitando amebas, si queréis en Pamplona os hago una demostración [:D]

dhor, no te apures, que en un momento de "pasión" todos nos exaltamos, y tú dijiste simplemente lo que sentías en ese instante, lo cual te honra, porque has sido muy sincera. Y de los demás opino lo mismo, hemos escrito lo que nos ha salido del alma, creo que estais todos disculpados.

Ahora los chavales no juegan en las calles ¿no os habeis dado cuenta? desde que existe Internet, la informática, las Videoconsolas etc,.... ya no hay grupitos de niños en las aceras ni en los parques, están todos demasiado ocupados delante de una pantalla, lo cual a mí me parece verdaderamente preocupante.

Así que Jineta, al igual que el 90% de los críos se entretiene con el teclado y definitivamente ha disparado su imaginación hasta límites insospechados.

Jineta, sabes por qué me gustan los caballos?, porque ellos no pueden fingir lo que sienten, en el reino animal no existe el engaño, sencillamente los caballos al igual que el resto de bichitos del planeta (exceptuando al hombre) consiguen sus logros por medios propios y sin recurrir a embustes, no saben falsear y si te quieren, te quieren y si no, te lo demuestran al igual que tú a ellos. No hacen nada por gustarte, se muestran tal cual son.

Parece una simpleza pero casi todas las personas que aman la naturaleza dan muchísimo valor a este concepto tan fundamental que es la sinceridad, y yo siempre he pensado, que ya que nuestros caballos nos dán lo mejor de sí mismos, pues al menos intentaremos corresponderles de igual manera, no? Se lo debemos al menos....

Un saludo
Isobella

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Por diox, por diox, asistentes a la javierada, traedme un vidio, siquiera una fotito, de la demostración de Anna imitando a la ameba... por diox...

que igual saco algo positifffo de todo este embrolllo....[:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Qué bote? Ese que parece un especie de escondite y que se van descubriendo uno a uno a los escondidos y que si viene uno y le da una patada al bote quedan libres todos?

En mi calle ya no quedan ni bote ni niños...

Un saludo.Gabino

traigo noticias frescas:

por Coruña, desde que tengo uso de razón, hay un tipo que vaga incasablemente por las calles dela ciudad... No parece envejecer...

Me pregunto si no será el condenado ese....

Oupoj y Gontzal... dejar de discutir que siempre estáis igual...

Buennnno Gontzal, no se lo que habras dicho, pero mejor no digas mas, porque yo ya veo por aqui a mas de uno que va a intentar adoptar a nuestra jineta [:p] si es que pones el dedo en la pupa, (o sera que donde pones el dedo haces una pupa??[8)])

Yo digo y redigo que no me gusta que se juegue a las mentiras con la gente, sea una niña o un adulto. Que si es una niña se le dice que eso esta MAL y como se ha hecho mil veces pos se le da una oportunidad. Si fuera un adulto ya eso depende de cada uno.
Y tambien digo que no nos pasamos en absoluto porque si juega con nosotros es que nos ve como eso, como un juguete. Y si su juguete la manda a hacer puñetas que pasa? que se busca otro juguete (foro) para jugar, no creo que le cree un trauma ni nada parecido porque para mi que nos ve como algo que no es real. (psicologia espontanea que me ha salido).
Bueno como con tanto juego creo que se me ha ido la pelota..........y no la encuentro [:p].

PD- Si que quiero casarme, lo que pasa es que los constructores me piden musho dinerito por hacerme una casa. De 3 dormitorios ya estamos pensando en hacer uno chiquitito, el de los niños, y el nuestro a este paso va a ser ampliando la cuadra...... no se yo si le pondra musho a mi marido dormir al lado del caballo [:(] [:(] que triste.....

Serpen, lo del judío errrante lo decía porque es una expresión, degún mi profesora de ``andar sin rumbo´´; no quiere decir otra cosa.
Sinceramente.... dohr... ¿pidiendo perdón? No puedo meterme en ésto, pero si lo que se pretende es que jineta aprenda lo peor sería pedirle perdón; cuando no hay nada por qué disculparse. ¿Acaso pide un padre perdón a sus hijos cuando le echa una reprimenda para que sepa que llegar a deshoras está mal? A lo mejor en otra situación diría que todos nos hemos alterado, pero es que ya va la 5 o la 6 oportunidad... así que me parece que la reprimenda está bien merecida.
No quiero que penséis que soy ``la mala de la película´´; pero como astérix , aún sigo dolida con jineta. Fui de las que más confió en ella, y me siento decepcionada. ¿Pero qué se puede esperar? Poco me da a mí.
Personalmente creo que todos escribimos los mensajes a una primera reacción, que poco a poco será calmando. Sin embargo pienso que la sinceridad de las palabras con la que nos hemos expresado, no tendría por qué resultar dolorosa. Sólo resulta dolorosa para aquél que se siente aludido y sabe que están en lo cierto.

PD: Vanessa, ¿montar yo mejor? Gracias por el cumplido peeeeeeeeeerrrroooo, qué va chica, si controlas tú que te pasas jajajaja ¿Te acuerdas con Brandi? Casi veo el suelo de cerca... jajajajaj [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

¿Pero que es eso de hombres errantes holandeses judios? En que foro me he metido yo? ¿Me han abducido? Ay ay ay...Yo lo del bote no lo he oido en mi vida. Yo jugaba al escondite sin botes ni ná. Y lo que mas me gustaba era "CHURRO VAAAAAAAA!!!!!". Asi tengo la espalda ahora: hecha un churro! [:D]

me he perdido con lo del judio...

Yo también jugaba a bote bote de pequeña... q recuerdos [:)]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Puff....de verdad,una falta unos cuantos dias y lo que se pierde....¿pero de verdad esta niñita no se da cuenta del ridículo que hace? y la verdad...creo que nosotros tampoco aprendemos nunca...ya la hemos desenmascarado,ya sabemos quien es y a lo que se dedica...pues dejémosla aparte,que haga de su capa un sayo y nosotros a pasar...a hablar de caballos y de cosas REALES,que nos pasan a la gente NORMAL de este foro y punto...a mi juicio lo mejor es no hacer ni caso a todo esto,y ya que se empeña en intentar convencernos (bonito intento) de que ella no ha hecho tal y cual...pues nada,pasemos de ella y sus comentarios sin importancia y como si no estuviera...Es mi humilde opinión....

Por cierto...¡¡ no nos hagas perder el tiempo a la gente que realmente quiere ayudar a los que tienen un problema o buscan ayuda,porque eso si que ya me toca la moral!!

Y si que es muy triste que haya gente de ese tipo en estos sitios...con la cantidad de buenísima gente que hay aquí...en fin..

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Ayyyyyyyss,asterixxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!! como es que te disculpas?????????
si no hubieras abierto éste tema cómo se supone que todos supiéramos la verdad??????????? acaso estaba bien que siguiéramos siendo enganiados???????[:0][:0][:0]
Dios!!!!!!! En qué mundo estamos????????
Además se supone que es un O.T.,nosotros no deberíamos de estarlo leyendo[:p].

P.D. Me pasan la pagina web????

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!