O.T jineta O.T

Pues entonces ahora si que estamos de acuerdo Jez. Y a mi me pasa como a ti, miedo me da encontrarme con alguien con el que después de haber compartido muchas cosas, descubres que no es oro todo lo que reluce. Por desgracia son del género tonto y me de vez en cuando, y lo peor es que no espabilo.

Anna, Gabino, habéis acertado una cada uno, El danés tiene un acento raro, a ver si va a ser cercano a las Asturies, jejeje, y si no me llamo María eso es tan cierto como el que no me gusta nada de nada mi nombre completo. Por supuesto saltar no es mi fuerte (claro que tampoco lo es la doma), aunque a ver si me pasan unas fotos saltando de hace poquito. Todo lo demás es rigurosamente cierto.

El judio errante no era un señor con unas grandes tragaderas que se creía todo lo que le contaban. Lo que hizo fue negarle descanso a Jesús cuando pasó por delante de su puerta cargado con la cruz. Obviamente, hablo del Jesús de la biblia, no del nuestro, el de Zaragoza.

Bueno pues la ultima cosa.

Lo que creo es que estamos dando demasiada importancia a una niñita de 11 años que hace lo propio, niñerias.
Yo por mi parte paso de este tema, ni tiene nada que ver con caballos, ni con adultos ni con nada que me interese.

Y Jineta, lo siento de verdad. Tengo 3 sobrinitos algo mas pequeños que tu y te estaba cojiendo especial aprecio.
Besos.

Pues si, pues si. Seguramente no hice bien abriendo este tema y queriéndola dejar al descubierto, pero que quereis que os diga? en ese momento me pille un cabreo monumental, y me invadio tal indignacion e impotencia que no se me ocurrió otra cosa... (y a pesar de esto, ella sigue en sus trece diciendo que no es verdad) Ademas de mi cabreo, me pareció un insulto hacia los que habian confiado en ella, y por mucho que tenga 11 añitos no me parece normal lo que hace, de alguna forma tenia que manifestarlo? sigo con la indignacion encima, pero se me pasó la pataleta. Y aun asi no veo tan horriblemente mal lo que he hecho... algunos lo pintais como si la estuviera maltratando? De todas formas, cuando aparezca el admin. que lo lea y lo borre si quiere, por mi fenomenal, pero es lo mínimo que creo que debía hacer, por intentar enseñarla por enésima vez, que mentir no está bien.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Ehhhhh Asterix no te equivoques, que no te digo nada a ti. Seguramente si me hubiera dado cuenta yo, lo hubiera dicho al resto del foro y muy probablemente al otro foro tambien.
Se lo digo a ella, que paso de si miente o no, que me trae sin cuidado.
Pero tu no te sientas aludido, yo te agradezco que cuentes la verdad de que no ha cambiado en absoluto.
Lo que si que no se puede es jugar con la gente (y esto va pa jineta) y con sus ilusiones, porque si pone caballos a la venta, mas de uno habra pensado en llamar para comprarlo pensando en que ha encontrado el caballo perfecto, si dice que se le ha muerto un caballo, a los demas se apenan por ella y a mas de uno (a mi me hubiera pasado) le joderia el dia pensando en que a una pobre niña se le ha muerto su caballo. Eso es lo que realmente esta mal, no que tu vengas y nos cuentes la verdad.
Un bezito pa ti.

Me podeis mandar el link de ese foro,es que quiero ver esos mensajes con mis propios ojos.Jineta de verdad es que no te entiendo,que no por tener 5 o 20 caballos vas a ser mejor que nooooooooooooooo.De verdad te lo digo que noooooooooooo,que hay mucha gente de aqui que no tiene caballo ni sabe y no dicen esas cosas,pero¿por que te empeñas?de verdad no lo entiendo,no encuentro explicacion alguna de ningun tipo.

vanessa

Hola, me podriais enviar la pag web de ese foro?. Gracias[:D]
P.S: Si no hos importa, claro esta.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Puedo prometer y prometo que Amazona_91 existe jajaja a no ser que haya visto un fastasma,y tambien prometo que monta mejor que yo :p.

vanessa

Serpentina, el judio herrante ese de los co**nes, puede dar gracias de que no fuera yo el de la cruz, porque no hubiera sido tan borreguillo como el otro Jesús. Hubiera sacado mis últimas fuerzas para meterle la cruz por el ojo ( u ojete en su defecto ).

Parece mentira la cantidad de judios herrantes que hay por ahí, y los sigue habiendo...

Me apunto a la petición del enlace, a ver esos mensajes, aunque sólo sea por curiosidad.

*** por cierto, una de las cosas que me gustó de esta web, es que nunca se prohibió o censuró el enlace a otras webs u otros contenidos, yo pienso que eso enriquece una página ***

Seria curioso averiguar el numero de herradores con ascendencia judia que hay en el mundo..

Jesusin,al otro Jesusin le estuvo bien,por irse a Palestina.Si se hubiese venido a Bilbao se hubies ahorrado muchos disgustos,y su mayor problema hubiese sido elegir la sociedad gastronomica a la que apuntarse...ostia..pues..

Un saludo.Gabino

Bueno Susín, no te vayas a pensar, que tu tocayo no se quedó con las ganas ... Según cuenta la leyenda lo condenó a vagar sin descanso ni ayuda por estos mundos de Dios, desde ese día y para siempre, y ya puestos propuso que el resto de la humanidad le negara el pan y la sal.

Menos doloroso, pero igualmente efectivo, digamos ...[8)]

Y va a ser que esta historia a mi me está recordando algo ....

Ves Gontzal, no es para tanto, sólo están haciendo con esa criatura algo parecido a lo que dice la biblia, se ve que este es un foro muy cristiano.

No se si lo de "enlaces" va en sentido negativo o positivo, que triste.
Si son lazadas al cuello no me gusta nada. Si son enlaces matrimoniales....... bueno, pa que vamos a hablar.
Parece que el oupjus este o como se llame es el bueno y el Gontzal es el malo.
Di claramente Gontzal, estamos pasandonos con este tema?

ahivadeahí, no digas cosas raras Serpen. No se pueden mezclar las leyendas con la biblia.
Hija de mi vida ¿ pero tu que cosas lees ?
El otro Jesus era tan borreguin el pobre, que aún le hubiera dao un par de besos y además propina. Y además, ¿¿ para que iba a querer el judio ese la sal, si no iba a tener pan para untar en el caldito ese que queda debajo de la ensalada ??
Y para seguir desbaratando tu "leyenda cutre", según tus palabras, si se le condeno a vagar ( eso siempre me ha parecido una actividad interesante ) por estos mundos eternamente, es que todavía lo sigue haciendo. ¿ tu lo has visto en la tele ? Yo creo que sería noticia. ¿ Y tu crees que no habría ya una ONG que la habría cagado y le habría dado pan-galleta de la del ejército ??

Vamos, que tu parte fea de la leyenda no se la traga ni el propio jodío judío

Gracias por mandarme el linkdel foro ese la verdad es que he flipado en colores.Ahora se metera en otro foro con otro nombre...en fin.

vanessa

Avi, la mayoría de las opiniones son demasiado machacantes para mi gusto, sobre todo al principio cuando se encadenan una detrás de otra.
Vamos, que me apunto entero a lo que dice Ait.
Tampoco es que no entienda las otras reacciones.

Enlaces, hombre creo que Oupi hablaba de que estás pensando en casarte, sólo eso..., y que te parece el tema tan serio que crees que esto es como la frasecita de la peli Los Inmortales.."¡Sólo puede ser uno!" [:D][;)].

Venga, un saludillo

[:(][:(][:(][:(][:(] A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!! Es la tercera vez que escribo un mensaje similar, no se por que no consigo enviarlo, se me desconecta.
Lo que venia diciendo en los tres mensajes es lo siguiente:
Ya me he tranquilizado, pasado un dia las cosas se ven desde otra perspectiva y con mas calma. Esencialmente sigo pensando lo mismo. No puedo confiar en una persona que no se quien es, por donde va a venir la proxima vez, si miente de forma descarada o si me esta haciendo perder tiempo, tan valioso! o se rie de todos nosotros.
Pero, lo que si que reconozco es que ayer fui una autentica cretina al permitirme dar ciertos consejitos que nadie me habia pedido. (vete a un psicologo y a jugar se va al parque)
No tengo derecho a decir nada al respecto, ni aconsejar gratuitamente de forma agresiva. Sea un niño, un adulto, un perro, un gato, caballo, gallo, gusano, ameba....Da lo mismo. ¿Qué derecho tengo yo a decirle nada a jineta o fulanito? En un momento de indignacion y calenton dije cosas hirientes, pero la persona que soy en frio, no quisiera haber dicho esas cosas a nadie, y menos a una niña de 11 años (aunque ya estoy algo perdida y no se si eres ella, el, de 11 o 45 años), fue algo visceral. Jineta, te pido perdon por lo que te dije, espero que entiendas que perdi los papeles como muchos de nosotros, imagino. Desde luego, esa no es mi forma de hacer las cosas, o no pretendo que lo sea. Como te han dicho eres libre de hacer lo que quieras y escribir las historias que te de la gana, yo tambien lo creo asi, pero los demas podemos sentirnos ofendidos, aunque eso no es excusa para ir a matar.
Bueno, por mi parte acepto las disculpas por la retaila de palabrotas y bordeces de ayer, gracias por ellas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!