O.T jineta O.T

Jo con la cria..vaya boquita...
Como dicen por ahi,antes se coje a un mentiroso que a un cojo.Y encima lo hace en un foro en donde hay gente que va a estudiar criminologia..
Bueno,pues yo juro que yo soy yo..Maria me avala y yo a ella,.que nos conocemos.

Asterix,porfa,enviame esos links..que quiero asombrarme un rato.

Un saludo.Gabino

Es que claro, ahora te encuentras con la "cosilla" de que es una niña (o eso parece que es lo unico que realmente se sabe) y no puedes o debes ser lo tajante que serias en caso de hablar con un adulto.
Bueno mi postura estaba clara desde que pedió la ultima vez disculpas por haber mentido y una ultima oportunidad.
Pues eso, que es una niña y ya está, no hay que hacerla ni caso, eso pensé yo, la verdad.

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Aparte si amas a los caballos informate un poco, en esta pagina

http://groups.msn.com/Marta2795

La anteultima foto es de una pelea de sementales, donde ponen dos sementales a pelear y apuestan haber quien gana. Al estar enserrados no tienen posibilidades de huir y pueden llegar a morir por las heridas que se causan.

SiL

Sinfasina....................... yo más bien diría "fantasmilla" [:D]
Ni niña ni leches, con ejemplos como este se me quitan las ganas de ser madre algún día, joe!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

SiL no pensaba que se hicieran cosas asi.................... que crueldad la del ser humano, ¿como hay gente capaz de divertirse con estos actos? ufffffffffff me hierve la sangre

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Un garbanzo no estropea un cocido.Esto es así ..El que tiene algo que ocultar o por que mentir es que tiene un complejo o una carencia.Bastante desgracia tiene.Cada uno tiene su conciencia.Las aguas vuelven a su cauce.

Bueno, visto que el equipo que va a desbancar a la serie de csi en telecinco ha vuelto a demostrar que esta jineta miente de forma descarada, solo me queda decir que no puedo volver a confiar en ella. Que no estoy hecha de esa madera de martir, a mi no me gusta perder el tiempo con gente que no lo merece.
Y una sugerencia atrevida:
-Si de verdad eres lo que dices, una niña de 11 años--> vete a un psicopedagogo. Y a jugar vete al parque!!
-Si no es asi y resulta que eres otra persona o haces esto de forma compulsiva o para tomar el pelo a la gente..-->vete a un psicologo.

Solo veo argumentos de los demas y ninguno tuyo. Para mi estas sentenciada: el que calla otorga y el que habla de esa manera me parece que pierde los papeles ¿por tener algo que ocultar?, es lo que parece. Ojala me equivoque.

Si esq... hay gente q no aprende jamás... a mí me da risa las cosas q hace, alucino de verdad.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Es impresionante las mentiras que dicen algunos, el otro dia recorriendo una pagina me encontre con esto y no podia parar de reime (no tiene nada que ver con jineta, salvo que tiene sus mismos habitos)

Hola me llamo Andrea y aquí os muestro una foto de mi frisón llamado DUKE. Después escribiré más textos de mis frisones, para que veáis las fotos con la mejor pose. Tengo una finca con 6.000 frisones y más caballos.

encima miren la foto que puso de DUKE, foto archiconocida

20050107193947_0b1311457fcefe6583791c469-1.jpg

SiL

jajajajajaja!!!![:D] ay,Dios mío!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada más ésto nos faltaba!!!!! jajaajaja!!!!! no puedo parar de reírme chic@s!!!!! Eso era lo que me imaginé yo desde un principio,por más que haya tenido fotos me lo imaginaba así!!![:D][:D][:D]
Bueno jineta........qué se le va a hacer? ya tomaste el vicio de la mentira e incluso me parece que eres mitómana........

Lo que me recuerda.............
<font face="Comic Sans MS"><font size="2">Perdón a todos si los asfixié desde un principio!!!! tengo que aclarar que no pude conectarme más como chuky_chiki por que alguien,al ser público mi msn,me cambió la contrasenia...............
En cuanto a mis paranoias,siempre me dije a mi misma que nadie iba a creerme lo de mis caballos ya que no tengo fotos.........
Pero créanme,ya las voy a tener (bueno,a las nuevas por que ahora tengo viejas) y al que no recuerde el color de mis caballos se los voy a ir recordando uno por uno para que vean que lo que digo es tal cual en la realidad y para que sea todo más convincente pídanme qué serie de gestos quieren que haga mientras me saco las fotos,si?</font id="size2"></font id="Comic Sans MS">

Sólo eso.

SaLuDosSs!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Jineta, cariño, sabes que te he apoyado desde el principio y que me pareces una chica muy divertida y por ello te voy a dar un consejito...
Las personas no te van a hacer más caso porque levantes la voz o digas palabras malsonantes, en serio, sabes que te lo digo por propia experiencia, es muchísimo más efectiva la táctica que utilizaste la anterior vez, la de snif snif, sta que has utilizado ahora no te va a llevar a nada.
Sé que con los años irás depurando estas técnicas y te acabarás convirtiendo en un auténtico monstruo(en el buen sentido de la palabra) y espero estar allí para verlo...

Anna, en serio, creo q tienes mucho que estudiar como para perder tu tiempo desmontando las películas d Jineta...me parece infrautilizar ese peaso coco q tienes, seguro que si te empeñas, encuentras alguna que otra labor de investigación por akí muchíiiiiisimo más interesante...pero después de empollar, por favor.

Otra cosilla que quería decir, caiga como caiga:

Gabino sai, dices:

"Como dicen por ahi,antes se coje a un mentiroso que a un cojo.Y encima lo hace en un foro en donde hay gente que va a estudiar criminologia..
Bueno,pues yo juro que yo soy yo..Maria me avala y yo a ella,.que nos conocemos."

Tú juras que eres tú y yo estoy convencida de que Jineta es Jineta.

Y el que María y tú os conozcais o reconozcais...no sé pq debería servirnos como aval, dejando aparte que no creo q ninguno necesitemos avales vuestros.

Me refiero a que el hecho de que por ejemplo Gontzal me conozca personalmente no kiere decir que todo yo no sea una farsa.

Esto ya me parece salirse del tiesto, pero al parecer por todos los indicios, esta niña tiene un serio problema de personalidad y autoestima como ya ha dicho alguien, pero a mí me parece realmente serio y de hacerse mirar.

Jineta en serio tienes un problema habla con tus padres y que te miren antes de que sea demasiado tarde, mentir compulsivamente y sin motivo es grave porque ademas cuanto mayor seas mayores seran tambien las mentiras y mas importantes, ahora quizas no tenga demasiada importancia pero si crecen en magnitud y categoria llegara un momento que puedas hacer daño a alguien.

Nosotros aqui en el foro nos podemos enfadar porque realmente nos sentimos defraudados y que se nos esta tomando el pelo y eso nos molesta, a mi por lo menos la verdad me molesta, pero al fin y al cabo a nosotros poco daño nos puedes hacer, el daño en estos momentos te lo estas haciendo a ti misma, ya que si aqui eres asi, supongo que en tu vida cotidiana tambien lo eres ya que es una cosa que se desprende de tu actuación.

Además pienso que una niña de 11 años no debe de escribir en ningún foro. Es bueno que la gente tenga imaginación y fantasías, pero no es bueno que estas imaginaciones y fantasias se manifiesten en forma de mentiras.

Piensalo es por tu bien ya que como ves a nadie mas que a ti misma engañas

Asterix por favor me puedes pasar a mi tambien el link??

Saludos

Pues Jez, la verdad es que hasta me divierte desenmarañar estas cosas. Aunque luego pienso que la realidad es triste, porque se supone que se trata de una niña de 11 años que lo que debería estar haciendo es jugando al bote en la calle

Y por favor!! Que yo ya estudio... demasiado que estudio, necesito mis ratitos de descanso mental [;)]

A ver,Jez..no nos vamos a poner tu y yo ahora por un "quitame alla esas pajas.."

Cuando yo entré en este foro,ya estaban Timón,Silvia,Mayca y Maria.

Fino Timón se fue por el mundo en busca de aventuras...,Silvi no está.. Mayca está enfadada conmigo,,solo me queda mi señora Maria para que me avale y de fe de que no huelo mal y de que aparento los años que tengo (26).

A ver que dice Cervantes..

"Por el dios que me sustenta que si no fueras mi sobrina derechamente,como hija de mi misma hermana,que habia de hacer un tal castigo en ti,por la blasfemia que has dicho, que sonara en todo el mundo.¿Como es posible que una rapaza que apenas sabe menear doce palillos de randas se atreva a poner lengua y censurar historias de los caballeros andantes?

¿ Qué dijera el señor Amadis si tal oyera? Pero a buen seguro que él te perdonara,porque fue el mas humilde y cortés caballero de su tiempo,y además amparador de doncellas;mas tal te pudiese haber oido que no te fuera bien dello.que no todos son corteses y mirados:algunos hay follones y descomedidos.Ni todos los que se llaman caballeros lo son de todo en todo,que unos son de oro,y otros de alquimia,y todos parecen caballeros;pero no todos pueden estar al toque de la piedra de la verdad.

Hombres bajos hay que revientan de parecer caballeros, y caballeros altos hay que parece que aposta se mueren por parecer hombres bajos;aquellos se levantan,o con la ambicion o con la virtud,estos se abajan,o con la flojedad,o con el vicio,y es menester aprovecharnos del conocimiento discreto para distinguir estas dos maneras de caballeros,tan parecidos en los nombres y ten distantes en las acciones"

Me voy a ver una peli.Bastante frio he pasado esta mañana..

Un saludo.Gabino

Bueno ya me he leido todas las intervenciones de Sinfasina en el otro foro, tambien he podido comprobar lo de su pagina web y lo de las fotos de Jineta, asi que ...y lamentablemente para ti Jineta te han pillado, y es que ya se sabe lo que dice el refran, lo que no entiendo es lo que sacas de eso.

Pero me parece muy mal que hayas hecho eso tambien en oro foro una vez mas, también muy mal cuando el administrador de ese foro que supongo que tendra mas cosas que hacer, est perdiendo el tiempo y con muy buenas intenciones intentando ayudarte, me parece que eso es reirse de el en su propia cara y a eso no hay derecho, el tiempo de las personas es valioso y su dignidad tambien.

Piensa en todo esto y ten cuidado porque al final alguien te desenmascarará y quedarás a la altura del betún también en ese foro igual que quedaste en este.

Saludos

Que manera de ensañarse con Jineta.

La verdad que es muy niña, pero su mentira compulsiva es preocupante.

Lo que no me gusta es ese ataque que se le hace. No me parece apropiado.

Jezzebel1964 me gusta que seas la conciencia del foro. Da seguridad [:D][:D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!