O.T jineta O.T

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
A ver... no he querido llamarte la atención directamente en el otro foro, por darte una oportunidad (rectifico, OTRA MAS)pero me parece muy muy triste que despues de la experiencia que tuviste en este foro, vayas a otro a intentar engañarlos otra vez, diciendo que vendes una potra que hace cambios al tranco (¿donde se ha visto semejante estupidez?) creí que con el ejemplo que te dieron aquí, confiando una y otra vez en tí, por fin habías cambiado, pero por desgracia confirmo mis sospechas, sigues igualita que siempre. En fin, lo de los anuncios que cuelgas vendiendo caballos ya me parece pasarse y me da vergüenza ajena leerlos, y se ve que como te vimos el plumero a la primera te inventaste una historia y otro anuncio. Y esto ya es mas serio, no sé si esque no piensas en las consecuencias, o si directamente vives en tu burbuja impermeable y te resbala todo... Pues eso, sólo quería decirte que, o cambias de actitud y quitas esos anuncios.... o ya se verá.

Por último: de verdad creías que nadie se iba a dar cuenta?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Si... no te lo pierdas! una potra de dos añitos y medio, que hace apoyos a la izquierda y a la derecha (literalmente), paso español, y cambios a uno y dos trancos.

Ah bueno, no os lo perdais... ahora tiene doce caballos, tres de ellos suyos! y le acaba de llegar un potro pre....
Ya que me pongo, os lo cuento entero:
ella tiene 15 años y esta domando el potro, q se bota, y q no puede ponerle ni la cabezada, y q esta en un corral cn una yegua vieja.A los dos dias de preguntar como lo domaba, consiguió domarlo (ya sabemos q es superdotada) y en fin... esq yo me moriría d la verwenza...

y axterix...y ¿esto? ¿como lo sabes? Si esto es verdad. perdon chicos, pero por mi que la vayan dando por c...lo a esta niñata, joven, mujer, o señor, (que ya uno no sabe ni que es) tocapelotas!
Pero a ver...una vez mas el beneficio de la duda. ¿como lo sabes? Cuentanos que a mi me joroba mucho perder mi tiempo intentando ayudar a una chica que no sabe poner la cabezada si ella sola ya sabe domar potros....pues que me de las clases a mi!! repito, si esto es verdad.
Dada la aficion por los casos csi ante la polemica de jineta, imagino que la verdad saldra a flote mas que demostrada.
Que fuerte chica!! Jineta defiendete!! A ver que dices a esto, explicanos a los que hemos confiado en ti.

Puedes entrar tu misma y comprobarlo... si quieres te mando un email con el enlace del foro (no es plan de hacer publi) y su nick, y compruebas que tiene el mismo mail, la misma pagina web, y un curioso mas que parecido modo de escribir...

Buf... era reacia a creerlo, pero después de entrar a la que dice ser su página web en el otro foro, y ver SUS fotos y las de los caballos de su hípica... pues como que me han resultado raramente familiares ....

¡ toma nisperos con la guaja esa..!!

Y en donde es eso,porfa?

Un saludo.Gabino

PERO QUE PUTA MIERDA DICES??????????????????????????????????????????????????????MIRA AMI AHORA NO ME ECHES LOS MUERTOS,DONDE HAS VISTO ESO?NI YO TENGO QUINCE AÑOS NI 3 CABALLOS (OJALÁ).MIRA ME PODRIAS DECIR AMABLEMENTE DONDE MIERDA ESTA ESO?????????????????????????????????????
JO,AHORA QUE IBA BIEN YA LLEGA QUIEN SEA Y PUMMMMMMM ALA PUTA CAPULLA MIERDA TODO.
PERDONAD MI BOCABULARIO Y MIS MAYÚSCULAS PERO NO PUEDO CONTENERME.
PUTA MIERDA A VER SI ,E DICES DONDE ESTA ESO QUE LE VOY AL QUE SEA QUE ...BUENO MEJOR ME CALLO.DIMELO LO ANTES POSIBLE SE VA A ENTERAR.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

ANNA,TE JURO MIL VECES POR MÍQ UE ESAS FTOS SON MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS,¿DONDE LAS HAS VISTO SINO?JODER A LA PUTA MIERDA TODO SI ESQUE NO PUEDE SER...............................................DHOR YO NO SE DOMAR POTROS (OJALA TAMBIEN)SERÁ ALGUEINDE AQUI QUE ME HA COPIADO EL MSN PERO CUANDO ME ENTERE DE QUIEN HA SIDO SE VA A JODER PORQUE VOY A SER SU PESADILLA
ANNA REPITO SI HAS VISTO ESAS FOTOS EN ALGUNA PARTE APARTE DE EN ESTE FORO POANLAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESQUE NO PUEDE SER,PORQUE SI LAS PRIMERAS CON ROCIO FUERAN DE MENTIRA ¿YA LAS DEL ESCARNER?¿Y LAS DE LA CAMARA DIGTAL?
UUUUFFFFFFF CONTESTAD RÁPIDO PORQUE SE VA AENTERAR EL QUE SEA.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Ay ay ay... parece mentira. Y no aprendemos, eh? mira... para empezar, a mi sinceramente me daba igual, pero mucha gente quiso ayudarte, y si quieren comprobar lo que digo no tienen mas que decirlo, yo les mando un email con el link, y listo. Modera esa boquita, porque no por hablar mal vas a impresionar mas, sino todo lo contrario, como no sabes escribir bien, quedas un poco paleto.
Un consejillo, cuando te registres en un nuevo foro para contar mentiras y demás, aparte del nick, debes cambiar el email y tu pagina personal, si esque la tienes.Y si mientes, no insultes nuestra inteligencia; que no se note, porfavor. A ti no te lo digo porque sabes de sobra de lo que hablo, no te hagas la imbécil. Y a ver... yo que tú me apuntaría a un taller de escritura o algo... ¿eh?

Ay! por arte de magia sabe de que fotos hablamos y de que pagina personal ?? uy que fallo jineta... ves? esa clase de cosas son las que tienes que cuidar mas, ahora tocaba decir que esque era una prima tuya que se había registrado con el mismo bl bla bla... (intragable igualmente, pero algo mas convincente) venga, sigamos con tus argumentos.

hey hey hey eh!!!! Para el carro! Yo no he dicho mas que si eso es verdad y dices en otro foro que sabes domar caballos pues para que te vamos a estar explicando nada de poner cabezadas. No he dicho que fuese verdad. lee el mensaje otra vez.
Y chiquilla, hablando asi de mal no solo le faltas el respeto a quien te haya tocado las narices, si no a todos. Asi que por favor, no nos grites (que es el equitativo a las mayusculas en lenguaje escrito) ni nos hables entre palabrotas. Ademas, pierdes todo argumento y razon al rebajarte a ese nivel. ¿Que pretendes? ¿dar yoyas?

Admite que te precede una reputacion llena de mentiras, y tendras que demostrar mil veces que no eres mentirosa para que las aguas vuelven a su cauce. Es normal lo que pasa jineta, de lo mas normal. Digamos que estas en periodo de prueba y al primer problemilla respondes de forma agresiva. Callanos a todos con tu saber estar constancia y sinceridad!!!

alucineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
jineta deberías escribir novelas de terror................

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jineta, por pasos

En ese foro te llamas Sinfasina. Y copio literealmente el post

"Vendo potra hispano-árabe.2 años y medio 1.45 de alzada.Color castaño.Muy buen trato con las personas más que nada con los niños.Doma normal apoyos a izquierda y derecha paso españo,colocar el cuello,cambios de pie a galope a 1 y 2 trancos y galope entrocao.Precio 2.500 ?.Quien quiera información que me mande un mail a:amazona_851@hotmail.com"

Bueno, dejando de lado lo impresionante que es el post en sí, vamos a recordar un post tuyo en este mismo foro:

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... otmail.com

Si vamos a tu post... podemos leer entre otras cosas "¿Me puedes agregar a marta_carta@hotmail.com o a amazona_851@hotmail.com ?Así nos conocemos"

Y o es mucha casualidad o las dos tenéis la misma dirección de msn

Pero esto no es todo. Si vamos al perfil del otro foro en cuestión, vemos que hay una página personal con la dirección:

http://groups.msn.com/Marta2795

Y si en esta misma página nos vamos a la dirección:

http://groups.msn.com/Marta2795/mihpica ... lbumlist=2

TACHÁN!!! Apareces tú [;)]

De verdad Marta... mientras escribía esto me daba cuenta de la lástima que me das

EDITO: Hay una dirección que no sé por qué no se ve bien. Es el tema SOY NUEVA EN ESTO de Bere

Este es el eterno problema de la informática y de internet para mas "inri", que nunca, nunca, sabes quien está detrás de la pantalla y que si lo que te está contando es su vida y su realidad, o por el contrario, una sarta de mentiras mal unidas y peor remendadas.

Y no sabes si se están quedando contigo, se están riendo de ti, te están vacilando miserablemente o es alguien con un montón de problemas que utiliza el ciberespacio como terapia. En todo caso, sigue siendo un "marrón" monumental. O pasas de todo y te conviertes en un cínico en cuanto a los foros y los chateos se refiere, o bajas la guardia y te muestras tal cual....

En fin, la enfermedad de la mentira suele ser crónica y aqui, escondida entre millones de cables cibernéticos tiene una guarida estupenda, puede desarrollarse a placer y contagiar a miles y miles de usuarios.

Un saludo a todos y ojalá que a pesar de no vernos las caras, seamos muy sinceros, al menos que nuestros pensamientos no traicionen lo que escribimos.

Un besito Chic@s.

Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Jajajajajajaja madre mía en serio astérix y Anna, os deberíais asociar y formar una oficina de CSI. Madre mía........ ¡Qué madera de detectives!

Mira jineta, en este foro te hemos dado demasiadas oportunidades. Intenté dar la espalda a todos tus sucios asuntos, incluso cuando fingiste que se te murió un caballo. Eso es lo peor que hiciste, e incluso los pocos miembros que creíamos que razonarías volvimos a darte una oportunidad. Luego sales con tu yegua sisa, y que si es mentira... Se te vuelve a perdonar. Y cuando creemos que ya conocemos a la verdadera jineta, ¿vuelves a mentir? Aunque tu identidad de ``jineta´´ nos las estés mostrando más cercana a la realidad, no te confundas, porque haciéndote pasar por otras personas es volver a mentirnos, teniendo como nick jineta o no. Por mi parte ya me he hartado de tí, así que para mí no existirás, no participaré en tus posts, ni los leeré, ¿entendido?
Puedes considerar que has hecho batir mi récord de paciencia, y a la vez lo acabas de hacer finalizar. Demasiado te hemos aguantado, ¿y sabes por qué? Porque eres una niña con problemas de identidad, de autoestima y necesitas ser centro de atención y sentirte más. En vez de enfadarme las otras veces me he compadecido, e incluso me he reído de las tonterías y mentiras intragables que decías con tal de hacer un esfuerzo y no enfadarme. Es la gota que colma el vaso.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Por cierto, lo mejor que podrías hacer es callarte antes de que sigas mostrando tu pobre vocabulario (porque insultes no vas a parecer mejor, te estás dejando en evidencia; y por cierto vocabulario se escribe la primera con ``b´´) y tus griteríos de niña pequeña , largarte porque aquí ya no eres bienvenida.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!