Hola!!
Soy Andrea y tengo 14 años, llevo mucho tiempo sin entrar a esta página y me ha gustado mucho este tema, sobretodo por ser femenino.
Yo monto a caballo desde los 6 años, y he estado siempre muy interesada; en este mundo, el prototipo de ginete es eso, un ginete (barón) montado sobre un precioso caballo ;(para mi sería blanco pero para otros del color y el tipo que les guste, y por supuesto Español, faltaría más...), aunque la verdad, es que el genero femenino tiende mas a este deporte, (lo digo por mi experiencia), he estado en todos los clubs habidos y por haber (bueno, por haber no, es una expresión...)de Cáceres, (localidad en la que resido desde mi infancia), y más del 80% de las personas con las que he estado en clases o en los tiempos libre ,concursos, de todo, son mujeres. Con esto no quiero decir que el género opuesto (y no por eso peor) no prectique este deporte, pues en las olimpiadas mismo, vimos como habían más barones que féminas concursando. Ahora si; los Españoles lo hicimos fenomenal , y nuestros caballos, que me vais a decir!!, bueno, no nos desviemos del tema...
Lo que quería decir y con esto acabo, que me encantaría practicar este deporte, pues me parece muy interesante, de todas formas, después de visitar la página que nos ha dicho, preguntaré a mi profesor (de equitación), para ver si podemos practicarlo , y si puede ser, que algún día vayamos a alguno de estos concursos.
MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
PDT: la primera fotografía en blanco y negro es preciosa, me gustaría poder representarla algún día, es estupendo que vuelva la mujer de esta forma al mundo del caballo.
ANDREA