@SyLoBe @Hardin muchas gracias por las recomendaciones! Mañana mismo me ire a la tienda de hipica a ver si tienen ambos modelos o parecidos y probarmelos.
¿Cual es la normativa que tienen que superar actualmente?
Es la CE EN1384?
Eso en un casco donde se indica? Supongo que llevaran algun certificado o algo asi no? Tanto a la hora de comprar físicamente como online.
Cuando me compre el casco barato, lo hice pensando en si iba a dejar de montar pronto... Lo tipico me compro esto para empezar y si no me gusta pues no he tirado el dinero. Y claro, ahora ya me da miedo caerme y que no me proteja bien el casco.
Yo tambien desconozco por que cascos de bici/patinene son de diferente precio si tienen que proteger igual. Supongo que cada casco tendra una normativa, una aerodinamica y una forma/materiales para poder superar esa normativa. Eso y que los cascos de bici tendran mas demanda, supongo. Aunque si es por normativa todos deberian llevar la misma ya que la funcion es proteger la cabeza, digo yo, jaja
@Casey yo me preguntaba por que eran tan caros, ahora ya se por que
la verdad es que doleria gastarse tanto dinero en un casco seguro y que a la primera de cambio tengas que tirarlo, si te lo arreglan te dura mas