POR FIN UNA VCTORIA!! Hoy he conseguido salir con Flash!! y hemos hecho unos 8 KM!! no sin forcejeos eh. Me ha costado discutir con el unos 10 minutos para salir, pero al final Ha cedido. La verdad es que es mas bueno que el pan. Pues lo he sacado del prado sin Baraka sin problemas, ha venid conmigo tan contento, lo he ensillado en casa, le he hecho las manos, le he dado algun premio, y una novedad, le he puesto unos aros de esos de chaucho en el filete, para ver si asi al tirar de el se giraba, y bueno, no se si ha sido eso o no pero al final hemos salido. No me he puesto las espuelas poruque no me gustaron sus reacciones de susto. Asi que me he montado en casa, y hemos salido bien, pero al cruzar la carretera ya se me ha puesto tonto y me he bajado para cruzar, hay trafico y si se me plante en la carretera la liamos. HEmos cruzado y me he subido, me ha hecho solo un amagillo de recular para que o me suba, pero a la segunda ya me ha dejado subir, y encuanto lo he hecho, ya ha intentado girarse en la direccion contraria. Y bueno, me he llevado una fusta larga (en realidad una vara de cerezo con hojitas y ramitas al final... Y bueno hemos empezado el forcejeo, a molestarle con la fusta, y cuando reculaba, he aprovechado para girarlo y hacer pasos hacia atras en la direccion que queria, primero unos pocos pasos, luego otros cuantos, y asi he avanzado como 40 m. Leuego lo he girado , y como no respondia a la fusta en el culete, he empezado a darme con la fusta fuerte en el pie, y parece que ha causado reaccion... y al final, ha salido andando, y lo he animado a trotar un poco y ha salido disparado hacia el pueblo, parece que tenia prisa por terminar en plan voy rapido y acabo antes...al llegar al pueblo se me ha velto a parar, y ahi le he premiado con un trozo de zanahoria. he conseguido ir por un par de callejuelas, pero otra vez plantado, reculando, hasta que de repente he visto a mi lado una señal de STOP.... y he empezado a darle fustazos a la señal... y a la tercera o la cuarta ha hechado a andar otra vez con prisa. Asi que nos hemos hecho un troting hasta el limite donde ya no se aleja mas, y alli ya se ha parado.. y me he dicho, bueno, es un comienzo. Le he dado una zanahoria, y nos hemos dado la vuelta, hemos hecho un bucle mas, le he dado otra zanahoria, hemos galopado un poquito, y nos hemos vuelto a casa, tranquilos al paso.... Antes de llegar a casa, me he bajado y le he dado otra zanahoria. En casa una ducha una anzana unas algarobas y bueno, ha sido cabezon pero yo mas jejeje. Asi que bueno, me quedo con su nobleza, al menos hoy he podido moverlo y asi ns hemos podido medir, pero en ningun momento me ha hecho nada feo, es que es mas bueno que el pan, me mira con una cara de buenin, .. al final ha cedido sin el empleo de la fuerza, asi que mañana voy a intentarlo otra vez.!!