D
Deleted member 18486
Invitado
Mis caballos no hacen nada de pista. Solo salen de paseo o ruta por el campo.....Estoy de acuerdo con Mariachi, si el caballo ya sabe como jugártela por mucho que lo intentes no lo vas a solucionar dando un toquito o con la pierna, hay caballos que hay que “humillarlos” en el buen sentido de la palabra ojo que no tratarlos mal sino que no puedes dejar pasar que sea él el que elija lo que hacer contigo, no estamos hablando de un perro q si no quiere salir a pasear no pasa nada, hablamos de un animal enorme que si quiere te va a vacilar de mil maneras.
Mi consejo es que trates con un profesional, domador, etc, q sea otra persona la que lo eche hacia delante y que estés tú presente para que el día de mañana te respete a ti también
También es cierto que tiene 6 años y el hombre se ve con fuerza y los caballos son animales vagos por naturaleza que guardan la energía en caso de q tengan q salir corriendo, si tu caballo es más dominante no es que sea malo o algo parecido sino que la forma de tratarlo y educarlo ha de cambiar, a esas edades se aburren mucho prueba a trabajar en el campo o algún sitio que no sea la pista