Ayer hablando con Luiche (Eray), me contaba como había ido el fin de semana, y mi respuesta fue, bueno sigue poniendo fotos y yo seguiré pasando envidia, y en eso estoy pasando envidia al ver a mucha gente que conozco y otros muchos que me hubiera gustado conocer, también estoy pasando un rato agradable al saber que como ya pronosticamos todo iba a salir a pedir de boca.
En la foto que titula nuestro reportero oficial, "Fogonero hablando con Pepa", me ha hecho ilusión ver el recorte de periódico que está enmarcado de fondo, se puede leer. "Virgen de la Cabeza. Internautas amantes al caballo acuden al santuario". Que buen principio, si es que empezando así, esto no tiene más remedio que salir bien.
Sin menospreciar a nadie, me hubiera gustado conocer al Asturiano del año como dice Jose Antonio, Gabino, si supiera lo que me ha hecho aprender, creo que alguna vez tendré ocasión de saludarlo y enseñarle el dosier de herraje que he podido recopilar gracias a sus artículos y a los de otros autores, pero más del 50% del archivador que tengo lo componen publicaciones suyas.
También quisiera felicitar a Elena, Javi y Gala, por esa pedazo de inauguración.
Entre lo que me cuenta Luiche y las fotos que voy viendo me parece que también pasé por allí.
Un saludo
Rafa