Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

Isabel y su marido Carlos miembros de La Garrocha

1003420ly6-1.jpg

La Garrocha le regalo a Javi y a Elena un pedazo de recuerdo, la jarra grotesca de barro de Andujar, una joya de la ceramica tipica de Andujar.

Ayer hablando con Luiche (Eray), me contaba como había ido el fin de semana, y mi respuesta fue, bueno sigue poniendo fotos y yo seguiré pasando envidia, y en eso estoy pasando envidia al ver a mucha gente que conozco y otros muchos que me hubiera gustado conocer, también estoy pasando un rato agradable al saber que como ya pronosticamos todo iba a salir a pedir de boca.

En la foto que titula nuestro reportero oficial, "Fogonero hablando con Pepa", me ha hecho ilusión ver el recorte de periódico que está enmarcado de fondo, se puede leer. "Virgen de la Cabeza. Internautas amantes al caballo acuden al santuario". Que buen principio, si es que empezando así, esto no tiene más remedio que salir bien.

Sin menospreciar a nadie, me hubiera gustado conocer al Asturiano del año como dice Jose Antonio, Gabino, si supiera lo que me ha hecho aprender, creo que alguna vez tendré ocasión de saludarlo y enseñarle el dosier de herraje que he podido recopilar gracias a sus artículos y a los de otros autores, pero más del 50% del archivador que tengo lo componen publicaciones suyas.

También quisiera felicitar a Elena, Javi y Gala, por esa pedazo de inauguración.

Entre lo que me cuenta Luiche y las fotos que voy viendo me parece que también pasé por allí.

Un saludo

Rafa

Estimada Darro, el hecho por el que no cuelgo ninguna foto tuya es que no tuve el placer de conocerte, entre tanto barullo me imagino que a quien te conocia y me conocia se le paso el presentarnos y me he venido de El Escorial sin la dicha de conocerte, pero eso lo solucionamos pronto, cuelga una foto tuya para que yo te conozca y tu veras como la proxima vez que yo vaya a El Escorial me presento a ti y me llevo la gran satisfaccion de haberte conocido, como comprenderas yo no hace falta que cuelgue fotos mias porque lo que es en el foro estoy mas visto que el tebeo, y todo el que me conocio debido a mis fotos vino a saludarme, a conocernos, a darme una alegria y a encontrar en mi, una amistad espero que para toda la vida, cosa que yo le agradezco muchisimo, mi intencion fue hacerle fotos a todos los foreros para que nos conozcamos todos, si alguno se me escapo lo siento de veras, no fue esa mi intencion, pero en la siguiente reunion forera de doma vaquera de laequitacion.com sera un orgullo para mi fotografiaros de nuevo otra vez a todos, asi que ya sabes Darro a la siguiente no debes faltar sea donde sea, y si no cuelgas la foto, si quieres me saludas que para mi sera todo un placer y por supuesto lo estare esperando con muchas ganas. Un abrazo.

:eek:
habeis ido tantos que no dió tiempo a conoceros a todos??
OOOder

va a ser un handicap dificil de superar ;)

me alegro que lo pasarais tan bien

un saludo

No tengo palabras...gracias muchisimas gracias por este maravilloso reportaje que me ha emocionado solo con verlo...
Por situaciones no pude reunirme con la gran familia fisicamente,pero mi corazon y mi pensamiento estaba con vosotros,me alegro de ese magnifico dia.
Elena te deseo muchisima suerte y nome llores que me haces emocionarme nada màs que con las fotos y que verdad es esa de que una imagen vale màs que mil palabras...reina un besito grande.
A mis padrinicos que los quiero mucho y a mi malagueño que a la proxima cuente conmigo que no me escapo,gracias a Mario por ofrecerse y bueno a todos y cada uno de vosotros que formais esta gran y maravillosa familia que me hace sentir orguyosa de formar un poquito parte de ella y gracias por dejarme formar parte.
Un abrazo grande preciosos!
Carmelilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!