VAN GANANDO NUESTROS REENCUENTROS
Queridos amigos todos foreros de este picadero virtual, en el que se dan cita, la verdadera amistad ante todo, el amor y respeto al Caballo, y la necesidad cada vez mayor de pasar y compartir maravillosos momentos como el que tuvimos la gran suerte de vivir el pasado sábado 21 con motivo de la inauguración del bien llamado "Cairel de Buenavista".
Este tipo de acontecimiento ni que decir tiene, que nos van proporcinando una mayor identidad como colectivo, una mayor aproximación como familia y lo que también cabe resaltar,el importante ejemplo de conducta y comportamiento para la gran cantidad de jóvenes aficionados allí representados en la persona de nuestros HIJOS, en sus manos está el futuro de esta afición y como no, también de este foro.
Yo, en nombre de mi familia, en nombre de los miembros de mi otra querida familia "La Garrocha de Sierra Morena" y en el mío propio, quiero reconocer de corazón, haber tenido una suerte sin igual, sintiéndonos desbordados por completo, ante la hospitalidad con que fuimos atendidos por parte de los anfitriones del acontecimiento.
ELENA: Como siempre encantadora, genial, atentísima a todo y a todos y como decimos en esta tierra.. ¡UNA CRUZÁ CON MUCHA CLASE!
PILAR: Exquisita Señora, dulce tanto de mirada como de corazón, y simpática donde las haya.
GALA: ¡¡La chica de la alegre sonrisa!! alegre como un "Cairel en Buenavista" y guapísima.
JAVIER: Tiene entre otros, el DON.. de estar sin verse, de hacer sin presumir, de ser figura sin figurar, y tiene el sentido perfecto de la mesura ¡¡pero.... no se le va nada.
PILAR HIJA: Con tanto encanto como sentimiento, y con tanta sencillez como simpatía, tiene el encanto de todos los tesoros que ocultan los mares
FRANCISCO: Marido de Pilar, un Sr. de negocios y mundo, una persona, con quien te sientes muy agusto oyendo y aprendiendo, a su lado parese pararse el tiempo, Él... dice no ser aficionado, pero eso es lo que Él cree, estoy convencido que con momentos como los vividos el pasado fin de semana lo será pronto.
Una vez más como tantas, y esta una de ellas, hemos puesto el corazón por encima de la cabeza, por que con el tiempo que hacía, la distancia etc.. estas cosas si se piensan no se hacen, pero los que podiamos queríamos estar, y en nosotros, tanto los que fuimos como los que nos esperaban, estuvisteis todos los que cada uno por su circunstancia, no pudisteis estar, pero como dice ese dicho popular... ¡HOY POR TI MAÑANA POR MI!!
Queridos y admirados amigos que conformais el equipo de gestión "Del Cairel de Buenavista", os garantizo de antemano vuestro éxito, pronto se os quedarán las instalaciones pequeña, ¡por que lo bueno lamentablemente no abunda! y de lo que vosotros ofreceis hay gran demanda y carencia, si de algo os vale, contad para este vuestro nuevo proyecto con nuestro total deseo de éxito, ánimo y apoyo, reiterando en vosotros todos, nuestra total confianza.
Gracias por todo, y pa lante, con impulsión, rectitud, equilibrio, cadencia y elegancia.
Mario.